Martín José Poeta adicto al portal 3 de Julio de 2018 #1 Cada tanto siento el llamado del asfalto y del neón de la noche y el alcohol Y de tanto en cada me invade la necesidad bucólica del campo olor a pasto y estiércol ... Después de estas aventuras siempre vuelvo a mi gran amor... el mar !...
Cada tanto siento el llamado del asfalto y del neón de la noche y el alcohol Y de tanto en cada me invade la necesidad bucólica del campo olor a pasto y estiércol ... Después de estas aventuras siempre vuelvo a mi gran amor... el mar !...
Nommo Poeta veterano en el portal 4 de Julio de 2018 #2 El Mar, yo me lo bebo, mezclado con agua del río. Je, je, je. Es mucha la ventaja que os llevo, pequeños autores. Porque yo sí me nutro.
El Mar, yo me lo bebo, mezclado con agua del río. Je, je, je. Es mucha la ventaja que os llevo, pequeños autores. Porque yo sí me nutro.
Martín José Poeta adicto al portal 4 de Julio de 2018 #3 Nommo dijo: El Mar, yo me lo bebo, mezclado con agua del río. Je, je, je. Es mucha la ventaja que os llevo, pequeños autores. Porque yo sí me nutro. Haz clic para expandir... ? ? ? El buey solo bien se lame !
Nommo dijo: El Mar, yo me lo bebo, mezclado con agua del río. Je, je, je. Es mucha la ventaja que os llevo, pequeños autores. Porque yo sí me nutro. Haz clic para expandir... ? ? ? El buey solo bien se lame !