1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una noche

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mike Flores, 4 de Julio de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 285

1. Mike Flores

Mike Flores Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Hombre
    Una noche donde nuestras miradas no se encontraban, donde las manos jugaban en una danza por alcanzarse, mi sonrisa buscaba con apresuro apuro una mirada de tus ojos, y donde mis ojos buscaban con urgencia una sonrisa de tu boca, mientras esperaba con delicada paciencia que cada momento se culminase fui recreando en mi mente varios escenarios para darle rienda a mi pasión, cuando nuestras manos se encontraron, tuve necesidad de besar tus labios, cuando nuestros labios se juntaron me dieron ganas de abrazarte fuertemente, y decirte al oído cantando, que la razón de mi vida es simplemente presenciar la tuya, que simplemente te necesito aunque no estés siempre conmigo.

Mientras el tiempo avanzaba mas y mas deseaba sentir tu piel, sentir tu cuerpo, sentir tus labios, oler el dulce aroma que emanabas mientras tu bello pelo se mecía en un vaivén de sinfónico movimiento.

Cuando nuestros cuerpos se juntaron, entonces todos los escenarios desaparecieron de la nada, mis sentidos se alertaron, mi corazón se agitaba, y mi deseo por acariciarte aumentaba en cada rose de mis manos con tu piel.

Jugamos mientras nuestras ganas se revolcaban en un placentero toque de caricias y besos. Al final, solo me quede esperando a que llegara el momento de despertar, mientras te observaba en la oscuridad, mis ojos te veían radiante, cada cabello, la bella silueta de cuerpo, cada suspiro entraba por mi oído y se convertía en un delicado y placentero sonido.

Al despertar te abrace, y me di cuenta que no había sido un sueño, que por fin se había hecho realidad...!!

Todo el tiempo de espera había llegado a su fin, de repente al ver tu cara angelical, tus hermosos ojos cerrados, y tu delicado respirar, comprendí que había sido solo el comienzo, al verte despertar y deleitarme con tu mirada que de la nada paso a una mirada triste...!! Comprendí que había sido solo una noche, mis planes se desbordaban al escuchar los tuyos, tu camino se rodeaba de grandes proezas y yo no figuraba en ellos.

Pero no me desanima por que aguardare tu llegada a mi vida, con simple paciencia veré pasar el tiempo que no estés a mi lado...!! planeando cada instante a partir de que decidas compartir tu vida conmigo. ​

A EUNICE SALVAJE le gusta esto.
  2. EUNICE SALVAJE

EUNICE SALVAJE Invitado

Bello, muy bien desarrollado, muy pasional y romántico. Un placer leerlo. :)

A Mike Flores le gusta esto.

Comparte esta página