1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuestro lago

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Amarilys, 15 de Abril de 2018. Respuestas: 38 | Visitas: 1575

1. Rainbow

Rainbow Invitado

Misterio, magia, sabor agridulce en cada verso, porque las cartas de amor son eso, mil sentimientos encontrados en una sola lírica, bellisimo poema, saludos Alex

A Amarilys le gusta esto.
  2. Amarilys

Amarilys Romántica soñadora

Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.664
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Alex por leer mis letras dejando un generoso comentario. Me alegra que te haya gustado ese poema porque para mí tiene algo de especial, es una historia que escribo desde 10 meses y sigue inspirándome . Amistad poética Amarilys

3. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.249
    Género:
    Hombre
    Entusiasma un relato así, una historia hecha verso, palabras para despertar, para traer, para lograr vivir un sentimiento. Miradas más allá del espacio, que bordean el tiempo y lo dejan atrás para un reencuentro, para hallar la palabra definitiva, la que rompe las distancias, la que hace que se reconozcan dos corazones... Romanticismo puro y bello. Gracias por un regalo así. Un cordial abrazo Amarilys.

4. Amarilys

Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.664
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias amigo poeta por sacar a la luz de nuevo ese poema. Es un texto que termina la serie de "cartas del siglo XIX" que escribí en la primavera. Me alegra que te haya gustado porque creo que has leído y comentado el conjunto de esos textos. Gracias realmente. Con mi amistad poética Amarilys

A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  5. El escritor del lago

El escritor del lago Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    78
    Género:
    Hombre
    La distancia en el tiempo que separa la añoranza y el deseo, se reflejan en cada verso de las cartas de un amor puro y sincero. Y el lugar donde se esconden esos sueños, ese lago... Gracias por invitarme a leer parte de tu obra. Un abrazo.

Última modificación: 21 de Enero de 2019
  6. Amarilys

Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.664
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por leer y comentar mi poema que en realidad es el final de 4 cartas escritas en el foro de "prosa de amor".
    Quería hacer hincapié en ese lago imaginario porque un lago es un lugar mágico y misterioso que quedaba muy bien con mi narración.
    De nuevo te agradezco tu comentario Escritor del lago
    Con mi amistad poética Amarilys

7. Halcon 0

Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.507
    Género:
    Hombre

Querida amiga vuelvo a releer este bello poema que refleja tu sentir ante la perdida del ser amado y la nostalgia que sientes al regresar a ese lugar en que vivisteis vuestro amor y que ahora se torna yerto y vacío. Queda patente el intenso amor que aún perdura, quedando de manifiesto en tus letras. Es el final de una bella historia de amor que perdurará para siempre.
    Un verdadero placer acercarme de nuevo a tu obra querida amiga.
    Un fuerte abrazo desde los cielos poéticos de este halcon.

8. AnonimamenteYo

AnonimamenteYo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.089
    Género:
    Hombre
    el amor imposible y la espera eterna. amor a través del tiempo :)

9. Amarilys

Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.664
    Género:
    Mujer
    Viajar en el tiempo es un verdadero sueño de poeta o de escritor. Tal vez sea el objetivo de cada uno de nosotros que escribe. Gracias por haber comentado ese poema. Mi amistad poética Amarilys

Comparte esta página