Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En mis bolsillos guardo ecos,
océanos chiquititos,
fotografías de besos tuyos,
cuando te recuerdo te vivo,
tus palabras danzan en mis manos
porque se que fuimos,
que estuvimos,
en mi vida nada falta,
soy lo que escribo,
lo que amo
cuando te pienso
desde tu mirada.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Pareces un hombre que habla a una paloma.
Pero no te preocupes, Paco.
Alguna vez, esa paloma se convertirá en encina.
Y luego, en piano. Y finalmente, será mujer.
![]()
Gracias amiga Nancy. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Bello suspiro vital querido amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amiga Edith. Abrazote vuela. Paco.Hermosos versos inspirados
Sí amigo Paco eres todas esas bellas cosas que escribes, así yo te imagino, como ese poeta boheme con poesía en los ojos y la sonrisa.En mis bolsillos guardo ecos,
océanos chiquititos,
porque se que fuimos,
que estuvimos,
en mi vida nada falta,
soy lo que escribo,
lo que amo
cuando te pienso
desde tu mirada.
Gracias amiga Amarilys por tan bellas palabras. Abrazote vuela y vuela. Paco.Sí amigo Paco eres todas esas bellas cosas que escribes, así yo te imagino, como ese poeta boheme con poesía en los ojos y la sonrisa.
Bello autoretrato que me ha gustado mucho.
Amistad poética vuela hacia tu Zaragoza Amarilys
Eres el fiel reflejo de su impronta...su resultado. Saludos cordiales, Paco.En mis bolsillos guardo ecos,
océanos chiquititos,
porque se que fuimos,
que estuvimos,
en mi vida nada falta,
soy lo que escribo,
lo que amo
cuando te pienso
desde tu mirada.
Gracias querida amiga Cecy, a veces pienso que soy un poco obsesivo con esto de la escritura, voy a todos sitio con mi libreta y en el lugar más insospechado surge un poema, antes hace algún tiempo, me dedicaba más a otras cosas pero las circunstancias cambiaron y a ahora estoy en modo poeta a jornada completa, que tío este maño melenudoooo. Agradezco tus bellas palabras y te mando un besote zaragozano con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Cuando se escribe para la persona que más importa en la vida, aunque los versos se revistan de ficción, la esencia enamorada fluye en el poema.
Siempre se escabulle parte de la esencia en la palabra.
Muy bello, buena semana.
Un abrazo.
Gracias amigo Sergio por tu lectura y por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Eres el fiel reflejo de su impronta...su resultado. Saludos cordiales, Paco.
"soy lo que escribo"... qué gran verdad, para los que estamos inmersos, en el mar de las letras.En mis bolsillos guardo ecos,
océanos chiquititos,
porque se que fuimos,
que estuvimos,
en mi vida nada falta,
soy lo que escribo,
lo que amo
cuando te pienso
desde tu mirada.
Ayyy Paco, las miradas hablan y viajan al pensamiento y se quedan para siempre en el alma, pues así son tus versos al leerlos que llegan al corazón desde la mirada a tus letras. Somos lo que escribimos porque escribimos con el pulso de la sangre.... Besazos mi mañico del alma, con todo mi cariño y toda mi admiración granaina...........................muáááááckssss....En mis bolsillos guardo ecos,
océanos chiquititos,
porque se que fuimos,
que estuvimos,
en mi vida nada falta,
soy lo que escribo,
lo que amo
cuando te pienso
desde tu mirada.
Siempre es un placer recibir tus bellos comentarios amiga Letrasenmiprado. Abrazote vuela. Paco.Bello poema, es como un grito en el viento que sopla fuerte , viento que lleva esos anhelos
a ese lugar que corresponda... Nada mejor que una pluma que plasma sin reservas.
Saludos desde mi prado !!!
Románticas letras nos dejas querido amigo Paco, somos lo que se sentimos, lo que haceEn mis bolsillos guardo ecos,
océanos chiquititos,
porque se que fuimos,
que estuvimos,
en mi vida nada falta,
soy lo que escribo,
lo que amo
cuando te pienso
desde tu mirada.
Gracias poeta valleluna por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Magnifico poema, dejamos en mayor o menor medida un poco de nosotros en cada verso, mis aplausos, un abrazo
Gracias amigo Callejero por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco."soy lo que escribo"... qué gran verdad, para los que estamos inmersos, en el mar de las letras.
Me gustó volver a leerte Paco.
Un abrazo.
Gracias querida poetisa de seda, mi Isabelica del alma por tan bellas palabras, así es, ponemos todo nuestro ser en nuestros poema que están repletos de nosotros. MMUUAAKKSS a tope de Paquitos cariñosos rendidos a tu sonrisa cósmica. Paco.Ayyy Paco, las miradas hablan y viajan al pensamiento y se quedan para siempre en el alma, pues así son tus versos al leerlos que llegan al corazón desde la mirada a tus letras. Somos lo que escribimos porque escribimos con el pulso de la sangre.... Besazos mi mañico del alma, con todo mi cariño y toda mi admiración granaina...........................muáááááckssss....
Gracias amiga Tere por tu lectura y por tan bello comentario. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Románticas letras nos dejas querido amigo Paco, somos lo que se sentimos, lo que hace
latir el corazón haciendo llegar tan bella inspiración en forma de poesía.
Siempre es un placer poder pasearme por tu espacio y disfrutar de tu talento poético.
Besos y un abrazo que llegue volando hasta tu tierra. Tere
y es muy cierto, tiene páginas incontables de poesía, saludosEn mis bolsillos guardo ecos,
océanos chiquititos,
porque se que fuimos,
que estuvimos,
en mi vida nada falta,
soy lo que escribo,
lo que amo
cuando te pienso
desde tu mirada.
Gracias amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.y es muy cierto, tiene páginas incontables de poesía, saludos
Gracias tocayo Francisco por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Amigo Paco:
Versos de añoranza, de nostalgia, que el tiempo no supo o no quiso, diluir en el olvido.
Un saludo poético para ti.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español