Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy mi querido Paco, se muere contento ante la sonrisa del amor, con la palabra de un "te quiero" clavada en la misma alma y en el tuétano de los huesos... Belleza y melancolía se dan la mano en estos emotivos versos. Besazos a tu corazón bello.......muáááááacksssss....Ojos sin rumbo,
labios cerrados,
las palabras desaparecen
en el fondo de un vaso,
lágrimas con eco,
tumbas en los dedos,
se arrastra un deseo moribundo,
ven a mi herida,
rompe mis huesos,
clávame en tu sonrisa
para morir contento.
Me ha encantado esta nueva entrega poética, querido Paco, tiene una delicada cadencia y, como siempre, un fondo que atrapa.Ojos sin rumbo,
labios cerrados,
las palabras desaparecen
en el fondo de un vaso,
lágrimas con eco,
tumbas en los dedos,
ven a mi herida,
rompe mis huesos,
clávame en tu sonrisa
para morir contento.
Ayyyyy querida Isabelica que me pongo melancólico y me salen estos poemitas repletos de ecos de un pasado no siempre olvidado. Sin nuestros recuerdos solo seríamos un instante detrás de otro sin fundamento. Gracias a tope y un besico mañico a tope de cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy mi querido Paco, se muere contento ante la sonrisa del amor, con la palabra de un "te quiero" clavada en la misma alma y en el tuétano de los huesos... Belleza y melancolía se dan la mano en estos emotivos versos. Besazos a tu corazón bello.......muáááááacksssss....
Sí que es verdad , los recuerdos forman parte de nuestro presente, de lo que somos... más besicos mansos y plenos de cariño para ti.....muááááaacksssss...Ayyyyy querida Isabelica que me pongo melancólico y me salen estos poemitas repletos de ecos de un pasado no siempre olvidado. Sin nuestros recuerdos solo seríamos un instante detrás de otro sin fundamento. Gracias a tope y un besico mañico a tope de cariño: MMUUAAKKSS. Paco.
Ojos sin rumbo,
labios cerrados,
las palabras desaparecen
en el fondo de un vaso,
lágrimas con eco,
tumbas en los dedos,
ven a mi herida,
rompe mis huesos,
clávame en tu sonrisa
para morir contento.
Gracias amigo Salvador por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Me ha encantado esta nueva entrega poética, querido Paco, tiene una delicada cadencia y, como siempre, un fondo que atrapa.
Un fuerte abrazo, amigo.
Salvador.
Ojos sin rumbo,
labios cerrados,
las palabras desaparecen
en el fondo de un vaso,
lágrimas con eco,
tumbas en los dedos,
ven a mi herida,
rompe mis huesos,
clávame en tu sonrisa
para morir contento.
Ojos sin rumbo,
labios cerrados,
las palabras desaparecen
en el fondo de un vaso,
lágrimas con eco,
tumbas en los dedos,
ven a mi herida,
rompe mis huesos,
clávame en tu sonrisa
para morir contento.
Ojos sin rumbo,
labios cerrados,
las palabras desaparecen
en el fondo de un vaso,
lágrimas con eco,
tumbas en los dedos,
ven a mi herida,
rompe mis huesos,
clávame en tu sonrisa
para morir contento.
Cada día un poco de melancolía es mi dicho porque forma parte sin duda de la vida de un poeta o poetisa. Me alegra que te haya gustado este poema amiga Nancy conocedor que soy de tu gran sensibildad poética. Te mando un abrazote de colores desde mi querida Zaragoza. Paco.Me gusta ese vínculo de amor que logras a través de estos versos con tu sentir, muy bien lograda la belleza de la lectura, amigo Paco. Un saludo y gran abrazo.
Gracias amiga Luciana por tu lectura y por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Que hermosa crucifición!!...vuela abrazo Paco amigo!! felicitaciones por tan hermoso poema!!
Gracias amigo Xana por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Hermosos versos que se impregnan de contundentes imágenes. Un placer de lectura.
Un abrazo.
Gracias amiga poetisa Letrasenmiprado. Abrazote vuela y vuela. Paco.De belleza sin igual, he disfrutado mucho su poema, una mezcla de amor,
dulzura, ternura y ferviente pasión.
Como siempre muy grato leer lo que su pluma plasma poeta Paco.
Saludos desde mi prado soleado hasta el espacio donde su poesía vive!!!
Un llamado para poner todo en orden y sólo morir justamente ahí...Ojos sin rumbo,
labios cerrados,
las palabras desaparecen
en el fondo de un vaso,
lágrimas con eco,
tumbas en los dedos,
ven a mi herida,
rompe mis huesos,
clávame en tu sonrisa
para morir contento.
Gracias amiga Camelia, una vez al día un poco de melancolía...Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Un llamado para poner todo en orden y sólo morir justamente ahí...
Bello como ya nos tienes acostumbrados
Un abrazo
Camelia
Gracias amiga Guadalupe por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Querido amigo Paco me ha gustado mucho tu poema melancólico. Un abrazo.
Bellísimo!!! Mi enhorabuena a semejantes letras!!Ojos sin rumbo,
labios cerrados,
las palabras desaparecen
en el fondo de un vaso,
lágrimas con eco,
tumbas en los dedos,
ven a mi herida,
rompe mis huesos,
clávame en tu sonrisa
para morir contento.
Gracias amigo angelcesar. Abrazote vuela. Paco.Bellísimo!!! Mi enhorabuena a semejantes letras!!
Un abrazo.
Gracias amiga Mary por tu lectura y por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Compañero Paco melancólica composición me gusto pasar como siempre por tus letras
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación