ladulceZza Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Julio de 2018 #61 Hola Emilio, grato leerte por esto versos lejanos Un abrazo en esta tarde
S sergio amigo Invitado 19 de Julio de 2018 #62 ladulcec dijo: Nos asomamos al borde donde no hay escapatoria. No hay vuelta atrás, solo el salto a tus brazos fuertes, a las brasas eternas de tus besos. Ldc-zza versos de mi autorìa imagen de la web Haz clic para expandir... Por qué la pasión es tan fuerte e incontenible? será para mantenernos ejercitados? Saludos cordiales, ladulcec.
ladulcec dijo: Nos asomamos al borde donde no hay escapatoria. No hay vuelta atrás, solo el salto a tus brazos fuertes, a las brasas eternas de tus besos. Ldc-zza versos de mi autorìa imagen de la web Haz clic para expandir... Por qué la pasión es tan fuerte e incontenible? será para mantenernos ejercitados? Saludos cordiales, ladulcec.
ladulceZza Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Julio de 2018 #63 sergio amigo dijo: Por qué la pasión es tan fuerte e incontenible? será para mantenernos ejercitados? Saludos cordiales, ladulcec. Haz clic para expandir... Seguro, hay que estar en forma y el corazón bien entonado. Aprecio tu entradita aquí. Un abrazo grande de mi parte
sergio amigo dijo: Por qué la pasión es tan fuerte e incontenible? será para mantenernos ejercitados? Saludos cordiales, ladulcec. Haz clic para expandir... Seguro, hay que estar en forma y el corazón bien entonado. Aprecio tu entradita aquí. Un abrazo grande de mi parte