Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Anthua profunda nostalgia, profundo sentimiento en estas letras llenas de belleza y de tristeza. Como siempre tocas el corazón al escribir, la emoción insufla aliento a tus versos. Encantada de leerte mi querido amigo, muchos besazos a tu corazón de amigo y de poeta.....muáááááaackssssss...¡Qué sola es la banca
allá en el jardín!
¡Qué triste y opaca
se mira sin ti!
¡Le caen secas hojas
del cielo llorando!
Y cuando la tocan ...
¡me van marchitando!
Anthua62
México 24-07-18
Ayyy Anthua profunda nostalgia, profundo sentimiento en estas letras llenas de belleza y de tristeza. Como siempre tocas el corazón al escribir, la emoción insufla aliento a tus versos. Encantada de leerte mi querido amigo, muchos besazos a tu corazón de amigo y de poeta.....muáááááaackssssss...
¡Qué sola es la banca
allá en el jardín!
¡Qué triste y opaca
se mira sin ti!
¡Le caen secas hojas
del cielo llorando!
Y cuando la tocan ...
¡me van marchitando!
Anthua62
México 24-07-18
Tristeza muy fina la que sientes, parece que la soledad nos atrapa entre sus garras oscuras y no nos deja ser felices, algo que he visto y en lo personal me pasa es que el otoño y el invierno siempre nos dejan mal del corazón y convencidos de estar tristes, de que la tristeza debe ser nuestro refugio, hermoso muy hermoso escrito Anthua, un enorme placer en visitar tus letras melancólicas, abrazos poeta.
¡Qué sola es la banca
allá en el jardín!
¡Qué triste y opaca
se mira sin ti!
¡Le caen secas hojas
del cielo llorando!
Y cuando la tocan ...
¡me van marchitando!
Anthua62
México 24-07-18
Como siempre, un bello trozo del todo. Saludos cordiales, ANTHUA.
![]()
Y cien mil besazos para ti y para cada uno de tus maravillosos niños.... ayyyy......muáááááááaaacksssssss.....Campanita."¡Cóoooranleee!" Gritan mis versitos.
"¡Ya llegó! ¿Ya llegó! ¡Ya llegó!" Se dicen.
"¡Ay, espérenmeee!" Dice uno con muletitas, (es que el otro día se me cayó del escritorio el pobrecito); "¡espérenmeee!"...
"¿Ya están todos? ¡Síiii!" 1,2,3 ...
"¡TE QUEREMOS CAMPANITA!"
... Así te esperan mis niños tooodos los días, y cuando vienes, ¡es día de fiesta! Cómo en mi corazón...
Un beso, ¡no! ¡mil! ...
Anthua62
Y cien mil besazos para ti y para cada uno de tus maravillosos niños.... ayyyy......muáááááááaaacksssssss.....Campanita.
Compañero Anthua 62 cuanta melancolía en esos versos y cuanta nostalgia ,nunca dejas de emocionarme con tus letras.
Hay que quitar polvo y sentarnos a leer , vaya para que la espera tenga frutos , paisano felicidades y a esperar a la musa... Saludos .
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación