• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Oasis

Profunda composición que conlleva a bellos paisajes que crean un entorno poético que suena al compás de su poesía.
Saludos cordiales desde mi Prado!!!
De nuevo, muchas gracias por su presencia en estas letras que en forma de rima Jotabé, quisieron recrear esos instantes. Muchas gracias por su compañía y por su sensible respuesta.
Afectuosamente, un saludo muy cordial.
Salvador.

Hermosa estampa estival, amigo Salva. Posiblemente, dada la afluencia de bañistas a nuestras playas, sea difícil de materializar. En cambio, ellos pueden disfrutar de este "jotaben"... con coca-cola. Felicidades, querido amigo por tu versatilidad poética y tu simpatía. Un abrazo,
miguel

Hermosa estampa estival, amigo Salva. Posiblemente, dada la afluencia de bañistas a nuestras playas, sea difícil de materializar. En cambio, ellos pueden disfrutar de este "jotaben"... con coca-cola. Felicidades, querido amigo por tu versatilidad poética y tu simpatía. Un abrazo,
miguel
Qué simpático comentario me dejas, querido Miguel Ángel en esta estrofa invención del gran poeta Juan Benito. Celebro haya resultado ser de tu agrazo, querido amigo.
Recibe mi abrazo siempre en la amistad y en la poesía.
Salva.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás