Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La soledad soy yo cuando la palabra huye de mí.
Nadie me ve,
ningún perro me ladra,
los niños preguntan:
¿quién es ese hombre, mamá,
que no tiene sombra?
La soledad es un espejo trizado
donde ya no habita mi voz.
La soledad se dibuja en tu espalda al alejarte.
La soledad y yo.
Gracias, amiga, por la lectura y el amable comentario. Un saludo cordial.Profunda su pluma al plasmar la nostalgia cubierta por la soledad que lo abraza... Inexplicable es como la melancolía suena bellamente en su breve poema.
Saludos cordiales desde mi Prado!!!
Gracias, Luciana. Me alegra que te haya gustado el poema. Un saludo cordial.Ohh que belleza!! ....no tener sombra wow!!....me ha encantado tu soledad .....me reconozco en ella...aunque a mi aún me acompaña mi sombra...y sabes me gusta...la soledad ...mi sombra....y el silencio!!...un placer pasar por tus bellas letras...felicidades te seguiré!! ...si! como una sombra!!....abrazo amigo!!
Gracias por leer y comentar. Un saludo.Las penas vienen y van pero la soledad siempre se queda con nosotros y hasta creo que le hacemos un hueco en nuestras vidas... al fin al cabo es nuestra compañera ocasional inseparable.
La soledad invade todos esos espacios que los demás perciben como llenos. Saludos cordiales, penabad.La soledad soy yo cuando la palabra huye de mí.
Nadie me ve,
ningún perro me ladra,
los niños preguntan:
¿quién es ese hombre, mamá,
que no tiene sombra?
La soledad es un espejo trizado
donde ya no habita mi voz.
La soledad se dibuja en tu espalda al alejarte.
La soledad y yo.
Gracias por tu lectura y comentario. Un saludo cordial.La soledad invade todos esos espacios que los demás perciben como llenos. Saludos cordiales, penabad.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español