Gracias tribu, por tu generosa visita a mi espacio, saludos desde mi orilla marina.Excelente querida amiga Pincoya, apasionado y certero poema, una composición muy bella, felicidades. Un abrazo, feliz semana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias tribu, por tu generosa visita a mi espacio, saludos desde mi orilla marina.Excelente querida amiga Pincoya, apasionado y certero poema, una composición muy bella, felicidades. Un abrazo, feliz semana.
Gracias Martin eres muy generoso, un saludo desde mi tierra insular.Fluye abrasador; amor tierra/mar. Sustancialmente para vivirlo en todo su esplendor.
saludos
Qué lindo!!Cantos que desde el infinito llegan a lo más profundo del corazón haciendo tiritar de sueños y alegrías el corazón de quién ama y es amado, maravilloso poema, saludos Alex
En ti todo el mar
Tus ojos se recogen al bajar la marea y aletea un alegre pez sobre tus párpados grises.
He querido dormirme en tu piel cualquier temporal fue posible
en tu cuerpo salado como una ola que revienta en mis caderas.
De tanto que te besaré
la muerte se irá con sus largos pasos, dejará la tierra húmeda y caerá por acantilados orgásmicos después del amor.
En medio del mar tu cuerpo y el mio se detendrán en el meridiano
de otra ola eterna para saciarse
para brindarse el calor que sólo se siente en los brazos del amor.
En ti todo el mar toda la vida
el amor en su lecho hirviendo
las algas un bálsamo del tiempo
perdido y tú sólo tú en mi pecho de sirena que hoy te canta.
Pués bienvenido querido Tony, seguiremos éste viaje de acompañarnos en los versos...Gracias infinitas por tu lindo paseo por mis letras, cariños desde mi rincón insularAaaaahhhhh... Aquí estoy querida Naty. Es lo primero que leo después de haberme desaparecido, aquí estoy con ganas de opinar. Tu poema, sensual, sexual, y claramente abundante de ese amor que se entrega a pena seguridad se plasma en tus marinos versos, es como sentir el amor de Ancud. Un agrado leerte querida Amiga y Poeta, seguiré este viaje, por el tren del viento que me ha llevado hasta aquí. Felicidades.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español