1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al fulgor de las estrellas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 2 de Agosto de 2018. Respuestas: 37 | Visitas: 1830

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Y me llega ese abrazo luminoso que tu alma buena y de hechicerita siempre me envía, ayyyy qué fácil es quererte, eres un verdadero cielo, tú sí que tocas siempre el alma tan sólo con tu presencia y con la magia de tu emotiva y bella poesía. Un millḉon de besazos mi primor de amiga.....muáááááaackssss...

2. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Sí que es fuerte esa hermosa sensación que se siente junto al mar en el momento en que el sol se oculta... es maravilloso. Gracias mi querido Sergio por compartir esta hermosa sensación a raíz de la lectura de estos humildes versos. Mogollón de besos llenos de gratitud y de cariño para ti.....muááááaackssss....

3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Y excelentes tu querida presencia y tus bellas palabras, ambas entrañables para mí porque me honran y me colman de gratitud el alma entera. Muchos besos para ti mi querido amigo, todos llenos de cariño ........muááááááaacksssss....

A tribuZen le gusta esto.
  4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Ayyy mi querida Pili cuánto me alegra que estos humildes versos te hayan sugerido ese vuelo que el alma necesita para sentirse libre. Un millón de besos para tu noble corazón por hacerme tan feliz con tu visita y por la generosidad y belleza de tus palabras............muáááááaacksssss...

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Gracias Luís por tu presencia y palabras, ambas me honran y me llenan de gratitud el alma. Muchos besos .....muááááackssss...

6. Al Duborg

Al Duborg Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    529
    Género:
    Hombre
    Cuando el alma busca libertad, no importa la ruta, ella misma viaja sin importar fronteras, pues del solo viaje se hace libre, excelente querida amiga, el piloto es el amor, saludos desde Venezuela.

A lomafresquita le gusta esto.
  7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Así es amigo Al Duborg, cuando el piloto es el amor, seguro que sus alas nos conducirán a la libertad. Encantada y agradecida con tu cálida y amable visita. Besos amigo...........muááááaacksssss....

8. Mujer Morena

Mujer Morena Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    405
    Género:
    Mujer
    Volar en las alas del amor siempre embellece cualquier trayecto, saludos.

Comparte esta página