Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La lluvia afuera
hace mover las ramas
y yo aquí adentro...
Ver el archivos adjunto 47694
La lluvia afuera
hace mover las ramas
y yo aquí adentro...
Un abrazo, Beatriz.Muy bonito. Felicidades.
La lluvia afuera
hace mover las ramas
y yo aquí adentro...
La lluvia afuera
hace mover las ramas
y yo aquí adentro...
SEnsibilidad acorde en esa observacion definitiva de septiembre.La lluvia afuera
hace mover las ramas
y yo aquí adentro...
Breve pero explicito en su mensaje poético y algo melancólico, me ha gustado amiga Luviam. Abrazote vuela. Paco.La lluvia afuera
hace mover las ramas
y yo aquí adentro...
Muchas . Muchas gracias, pues si escaso como dices me imagino que puedas interpretar el momento. Gracias compañera .Me ha gustado ese modo de ver Septiembre, quizás porque estoy frente a una ventana y las gotas de agua golpean lso cristales.
Bonito, saludos.
Gracias maestro. Gracias por la bella mariposa.Un excelente hokku que deja abierta la puerta a la imaginación y sensibilidad del lector, aunque ya lo encaminas al presentarlo en el foro de melancolía. Muy apropiado amiga Claudia.
![]()
Muchas gracias a ti Miriam. Abrazos .Gracias por compartir. Septiembre nos eriza la piel, quizás porque es la antesala al fin de año, porque da inicio al otoño, porque abre celosías al sentimiento en resguardo.
Gracias por pasar Cristian . Abrazos.Septiembre lluvioso, saludos
Gracias por tu lectura amigo. Saludos.Me recordo a la canción de reik hehe
Pero me a gustado, profundo para tan sencillo.saludos
Sensación de arropo.
Acogedor encuentro con tus letras.
Un abrazo
Palmira
Si es posible hombre , sólo es cuestión de poner atención a lo que nos dicta la musa al oído .No se si es posible transmitir dicha sensación con tanta lucidez y tanta brevedad. Un gustazo leerte compañera.
Un fuerte abrazo poeta.
Pd.- Sabia que no me equivocaba y que encontraría algo bueno en tu espacio.
Nos trae septiembre los primeros aires del otoño, y esa esencia se deja sentir en tus versos. Mis saludos.La lluvia afuera
hace mover las ramas
y yo aquí adentro...
La lluvia afuera
hace mover las ramas
y yo aquí adentro...
Precioso momento que nos brinda belleza.La lluvia afuera
hace mover las ramas
y yo aquí adentro...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación