Olvido

blakmoon

Poeta recién llegado
Aún no llega, aún estas acá. Tu recuerdo no me deja aunque me he herido una y otra vez.
Con tu recuerdo, al verte con ella: aún estás acá. No puedo con este peso, lo he intentado
un millón de veces y el olvido no llega.

No amortigua cada lágrima de mi rostro con tu memoria, el cigarrillo y tus besos han sido
funda de tu recuerdo.

Olvido ya no hagas pausa y llega de una vez, que este amor esta matándome nuevamente.
Las lágrimas resbalan y te grito que llegues, que borres cada uno de sus besos.
Olvido acaríciame el alma , ve y deja que sea libre, al fin.

Última edición por un moderador:
Aun no llega, aun estas acá. Tú recuerdo no me deja aunque me he herido una y otra vez.
Con tu recuerdo, al verte con ella: aún estas acá. No puedo con este peso, lo he intentado

No amortigua cada lagrima de mi rostro con tu memoria, el cigarrillo y tus besos han sido
funda de tu recuerdo.

Olvido ya no hagas pausa y llega de una vez, que este amor esta matándome nuevamente.
Las lagrimas resbalan y te grito que llegues que borres cada uno de sus besos.
Contra más quiere uno olvidar menos lo consigue, él va por libre y tiene autonomía propia, el día menos pensado llega y no somos conscientes de ello. Me ha gustado tu poema blakmoon. Un abrazo. Paco.

Aun no llega, aun estas acá. Tú recuerdo no me deja aunque me he herido una y otra vez.
Con tu recuerdo, al verte con ella: aún estas acá. No puedo con este peso, lo he intentado

No amortigua cada lagrima de mi rostro con tu memoria, el cigarrillo y tus besos han sido
funda de tu recuerdo.

Las lagrimas resbalan y te grito que llegues que borres cada uno de sus besos.
Buenas líneas Blakmoon

Gracias por compartirlas.

Saludos.

Aún no llega, aún estas acá. Tu recuerdo no me deja aunque me he herido una y otra vez.
Con tu recuerdo, al verte con ella: aún estás acá. No puedo con este peso, lo he intentado

No amortigua cada lágrima de mi rostro con tu memoria, el cigarrillo y tus besos han sido
funda de tu recuerdo.

Las lágrimas resbalan y te grito que llegues, que borres cada uno de sus besos.
Amor que mata en esa lucha por entenderlo. opresion y formas melancolicas
que se pliegan dejando sentir que el olvido sea el final, desde ahi la libertad
es una presa facil. excelentne. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás