1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Faro

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por migueldejuanes, 14 de Septiembre de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 765

  1. migueldejuanes

    migueldejuanes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2018
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    89
    Género:
    Hombre
    Cabo de Palos
    espumas de mar bravo
    bañan el faro
     
    #1
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.261
    Me gusta recibidos:
    8.156
    Género:
    Mujer
    Bello, bello, gracias Miguel por compartir, un abrazo desde mi rincón marino.
     
    #2
    A migueldejuanes le gusta esto.
  3. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Observaciones.

    a.).- cuando se escribe "Hayku o Derivados" - NO - se puede exponer la "Idea Primaria" (que algunas personas consideran la Inspiración), como si un "menor estuviera con su profesora", y repite su "idea" como una "Oración Gramatical" (?).
    b.).- Oración Gramatical.- La definición más "tradicional, didáctica y breve", aunque también la "menos exacta", es que la oración es el conjunto de palabras que "expresa un juicio con sentido completo y autonomía sintáctica". Su fin es destacar el hecho de que la oración, "práctica- o pragmáticamente", es el "fragmento más pequeño del discurso" que comunica una "idea completa" y se informa el proceso posee autonomía e independencia" - (?).
    c.).- en la poesía "Japonesa" - se la debe de elaborar - y es "dificil exponerla" en su aspecto - SEMANTICO - NO - GRAMATICAL !!!; donde - NO - entra la "Sintaxis" - por esa razón es tan "complicada comprenderla" - (?).
    d.).- NO - "Pasa" -.

    Te saludo - Afro d'Olivan.
     
    #3
  4. migueldejuanes

    migueldejuanes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2018
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    89
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amiga, siempre ahí con tus amables palabras. Un abrazo. Mis mejores deseos
     
    #4
    A Pincoya76 le gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Apreciaciones bañadas en esa imagen que es avalancha de formas.
    me gustó mucho. saludos amables de luzyabsenta
     
    #5

Comparte esta página