Mi patria querida.

Por si no lo has cogido lo decía de manera irónica. Hitler y los alemanes nazis que le apoyaron fueron los máximos culpables de esa terrible guerra, al igual que en España, Franco y los militares golpistas fueron los primeros y máximos culpables de las muertes, dolor y sufrimiento que causó la Guerra civil, ...ni los masones, los judíos, el PCE o ET (el extraterrestre) fueron los culpables.

Las causas que llevan a un malvado a cometer un crimen pueden ser muchas, pero el malvado criminal siempre es el máximo y principal culpable del crimen.

O sea que no lo sabes Pensé que le echarías un vistazo a la wiki; te habría ayudado. Sin el conocimiento de las causas no se pueden conocer y mucho menos interpretar las cosas. Son las causas las que llevan a la comprensión de los efectos, de lo observado y de lo aún observable. RERVM COGNOSCERE CAVSAS. Bueno, hay más días .. Buenas noches

Última edición:
O sea que no lo sabes Pensé que le echarías un vistazo a la wiki; te habría ayudado. Sin el conocimiento de las causas no se pueden conocer y mucho menos interpretar las cosas. Son las causas las que llevan a la comprensión de los efectos, de lo observado y de lo aún observable. RERVM COGNOSCERE CAVSAS. Bueno, hay más días .. Buenas noches

No me hace falta mirar la Wikipedia, seguramente sé igual o más que tú sobre la SGM y sus causas, pero te repito:

Las causas que llevan a un malvado a cometer un crimen pueden ser muchas, pero el criminal siempre es el máximo y principal culpable del crimen.

¿...O es que tú justificas a Hitler?

Buenas noches.

Última edición por un moderador:
No me hace falta mirar la Wikipedia, seguramente sé igual o más que tú sobre la SGM y sus causas, pero te repito:

Las causas que llevan a un malvado a cometer un crimen pueden ser muchas, pero el criminal siempre es el máximo y principal culpable del crimen.

¿...O es que tú justificas a Hitler?

Buenas noches.

Aunque no se justifique a Hitler, ni a cualquier otro dictador, todo lo concerniente a la SGM es apasionante, como ocurre con el resto de la historia de los seres humanos.

Sí, es apasionante, pero personalmente no me hubiera gustado demasiado vivir en esa época..

Pues la pura verdad es que tengo mucho de la SGM, y, por supuesto, los fasciculos coleccionables que se adquirían en los kioskos hace ya unos años, y que encuaderné; unos 8 o diez tomos con muchisima información de todo tipo. Están a tu disposición.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás