¡Hasta cuándo!

José Ignacio Ayuso Diez

Epicuro y la ataraxia, sin miedos ...
¡¡¡HASTA CUÁNDO!!!

Para cuándo tu regreso o… quizá mi marcha
que calme tu despedida.

¡¿Para cuándo?!

Para cuándo cesarán estos años sombríos,
sin pistas, ni rastros a los que añorar.

¡¿Para cuándo?!

Para cuándo el aroma de tus recuerdos...
anunciará una tregua e iluminará el camino hacia tu adiós.

¡¿Para cuándo?!

Hasta cuándo he de soportar reproches a mi cobardía...
hasta cuándo he de soportar este dolor.

¡¡¡Hasta cuándo!!!
José Ignacio​

No es fácil decir adiós al pasado pero sobretodo renunciar al recuerdo y aceptar algo que ya es imposible de cambiar quizás por errores cometidos ya los "hubiera" hecho esto, aquello o dicho esto no existen. No hay que martirizarse mas hay que dar vuelta a la página y empezar nuevos ciclos. Original propuesta en tus letras me ha gustado como lo expusiste con profundidad y reflexión. Un cordial saludo con mis mejores deseos para tu vida siempre. Hasta pronto.

¡¡¡HASTA CUÁNDO!!!

que calme tu despedida.

¡¿Para cuándo?!

¡¿Para cuándo?!

¡¿Para cuándo?!

¡¡¡Hasta cuándo!!!
José Ignacio​

Profunda reflexion hay imposibilidad de cambiar nada, renunciar no se
puede y solo cabe el aceptar el recuerdo aunque uno quiera borrarlo.
excelente obra de interioridad retenida y triste. saludos amables
de luzyabsenta

Ah, carajo, cómo me he perdido de este sentido poema de mi amigo PeZ, profundos interrogantes que salen del interior de alguién que no acepta un adiós y le agobia el dolor de la pérdida. Un placer estar nuevamente visitando tu rincón de versos, estimado amigo.
Te dejo un gran y profundo abrazo de MaR.

No es fácil decir adiós al pasado pero sobretodo renunciar al recuerdo y aceptar algo que ya es imposible de cambiar quizás por errores cometidos ya los "hubiera" hecho esto, aquello o dicho esto no existen. No hay que martirizarse mas hay que dar vuelta a la página y empezar nuevos ciclos. Original propuesta en tus letras me ha gustado como lo expusiste con profundidad y reflexión. Un cordial saludo con mis mejores deseos para tu vida siempre. Hasta pronto.

Muchas gracias Ferra por tu tiempo dedicado a la lectura y el extenso y entrañable comentario. Otro cordial saludo para ti. José I.

Ah, carajo, cómo me he perdido de este sentido poema de mi amigo PeZ, profundos interrogantes que salen del interior de alguién que no acepta un adiós y le agobia el dolor de la pérdida. Un placer estar nuevamente visitando tu rincón de versos, estimado amigo.
Te dejo un gran y profundo abrazo de MaR.

Como ves, no acepto un adiós por respuesta y aunque no me veas, sigo estando. Muchas gracias MaR por pasear por este rincón de versos y hacerlo más acogedor.
Otro profundo y gran abrazo. José I.

Profunda reflexion hay imposibilidad de cambiar nada, renunciar no se
puede y solo cabe el aceptar el recuerdo aunque uno quiera borrarlo.
excelente obra de interioridad retenida y triste. saludos amables
de luzyabsenta

Muchas gracias Luzyabsenta por tu dedicado tiempo y comentario a unos versos que son el umbral de una inquietud enquistada. Amables saludos de José I.

¡¡¡HASTA CUÁNDO!!!

que calme tu despedida.

¡¿Para cuándo?!

¡¿Para cuándo?!

¡¿Para cuándo?!

¡¡¡Hasta cuándo!!!
José Ignacio​
Intenso en su mensaje y dueño de una firme y bella escritura, me ha gustado amigo José Ignacio. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás