1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A veces cuando siento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 28 de Abril de 2007. Respuestas: 35 | Visitas: 2101

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

xxxxx

A veces cuando siento que todo ha terminado,
    que todos mis desvelos se quedaron guardados
    en el oscuro fondo de un baúl con llave,
    el cielo resplandece

¡y veo un nuevo día trayendo la alegría!
    con rayitos de sol que penetran mi alma,
    irrumpiendo en los cristales, traspasando los velos
    de mi alcoba sombría, llenando mis pupilas
    ¡con su mágica luz que irradia nueva vida!

Me digo entonces... todavía se puede
    encontrar esa dicha, saborear de la vida
    la vedada ambrosia, aspirar de las rosas
    el delicado perfume y disfrutar de las risas
    pensando que la vida es más bella vivirla.

Entonces me despierto...
    [SIZE=4]y encuentro, un extraño día, ya no calienta el sol.[/SIZE]
    [COLOR=sienna][SIZE=4]¡Me veo en tus pupilas cansadas y sombrías![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=sienna][SIZE=4]el velo se destiñe y ya no encuentro risas,[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna][SIZE=4]las mieles se secaron, lo mismo los perfumes,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna][SIZE=4]se abrieron los baúles con todos los recuerdos,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna][SIZE=4]rompiendo los cristales, que ocultan los pesares.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna][SIZE=4]¡A veces cuando siento... que todo ha terminado![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna][SIZE=4]me atrapa un remolino de vientos alocados,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna][SIZE=4]trayendo los dolores que dejé en el pasado.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna][SIZE=4]¡Pero seré muy fuerte... quizás pueda esquivarlos![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna][SIZE=4]y lucharé valiente por esos tristes campos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna][SIZE=4]para que el frío invierno no pueda ni rozarme.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna][SIZE=4]Llenaré mis pupilas con todo lo que amo...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna][SIZE=4]y con todo ese tiempo que he venido luchando.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna][SIZE=4]Limpiaré los cristales de aquellos ventanales[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna][SIZE=4]para que entre el sol, que me venía alumbrando[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna][SIZE=4]¡y no permitiré que mi inunde el invierno [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna][SIZE=4]con mis antiguos pesares![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna][SIZE=4]Prudencia Arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna][SIZE=4]Coral[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Mayo de 2010
    A Jorge Toro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Me ha encantado, hermosisimo,bello poema, es increible su belleza,palabras alentadoras deseos de luchar y vencer, te dejo estrellitas, un placer leerte, amiga, cuidate, con cariño, Anamar.

3. WarDoO

WarDoO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    La belleza de este poema me
    Ha cautivado, que hermoso escribes coral

Mil besos amiga
    Como siempre gusto leerte.

4. Mariannita

Mariannita Invitado

Limpiaré los cristales de aquellos ventanales
    para que entre el sol, que me venia alumbrando
    ¡y no permitiré que mi inunde el invierno
    con mis antiguos males!

sentimientos que se desbordan por los pasadizos del alma...uuufff me encantó amiga...mis estrellas

5. Maite Aranguren

Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Muy bello Coral, un poema lleno de auténtica esperanza, lo que le da una luz especial.

Un besote con estrellas

6. Mian

Mian Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Un poema verdaderamente bello, lleno de sentimiento e imágenes.

Besos.

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Anamar,querida amiga:No sabes como me encanta verte en mis versos...y saber que te gustan...He estado ocupada y poco tiempo me queda para detenerme a leer los tuyos...pero ya tendre tempo para hacerlo..gracias por ser tan linda y recordadr mi nombre...Un gan abrazo*coral*

8. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Gaviota que buscas el mar
    paloma que anida en el monte,
    mis besos son promesa de amar.
    Tus versos son mi único norte.

Un verdadero honor leerte. Y como siempre una magnifica composición.

9. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    de una belleza que tiene en la esperanza la fuerza de su latido...
    encantador poema...

querida amiga..en verdad logras tallar hermosas imagenes..
    gracias por compartir.

un calido abrazo
    Saludos!!

10. anita1400

anita1400 Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][CENTER][I][COLOR=sienna][FONT=Times New Roman]Limpiaré los cristales de aquellos ventanales[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][COLOR=black]
    [/COLOR][I][COLOR=sienna][FONT=Times New Roman]para que entre el sol, que me venia alumbrando[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][COLOR=black]
    [/COLOR][I][COLOR=sienna][FONT=Times New Roman]¡y no permitiré que mi inunde el invierno [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][COLOR=black]
    [/COLOR][FONT=Times New Roman][I][COLOR=sienna]con mis antiguos males![/COLOR][/I][COLOR=black][/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Me quedo con estos versos, de este gran poema, la vida no siempre es fácil, ni todo es alegría, todos tenemos nuestros pesares, es por eso importante no vivir de malos recuerdo y aprender a vivir cada día como el ultimo, intentando ser feliz. [/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Un besote[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Cuanto valor, cuanta esperanza fluyen de tus versos amiga, es como un canto cuando estamos cayendo, como un himno al valor, un abrazo

12. al alba

al alba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    No permitas amiga mía que te invada el invierno con tus antiguos male, sacúdelos en la arena y que arrastre el mar la melancolía y la tristeza que invaden hoy tus versos y tu alma. Como me gusta leerte, será que tus letras me llegan profundamente y las entiendo y sé como duelen.
    Excepcional poema, te dejo mis estrellas y mi admiración.
    Un beso​

13. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Un poema bello y elegante.
    Me gustó...Un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Grac ias mi querido amigo: no sabes el placer que me causa tu bonmito comentario...eso es la luz que ilumina la vida..saber que alguien descubre nuestros sentimientos en unos versos.Mis recuerdos por siempre.*Coral*

15. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    ¡Pero seré muy fuerte... quizás pueda esquivarlos!
    y lucharé valiente por esos tristes campos
    para que el frío invierno no pueda ni rozarme.
    Llenaré mis pupilas con todo lo que amo...
    y con todo ese tiempo que he venido luchando.

Limpiaré los cristales de aquellos ventanales
    para que entre el sol, que me venia alumbrando
    ¡y no permitiré que mi inunde el invierno
    con mis antiguos males!

Así deberíamos vivir siempre, arremetiendo con todopara que el frío invierno no pueda ni rozarnos... es muy grato leerte mi dulce

María Laura

16. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Hilvanando esperanzadores versos mi Coralita???...siempre te quedan hermosos...transmites tantas emociones en tus líneas...siempre apuesto a la fija al leerte...me encantó tu poema...!

17. dayanita

dayanita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

[B][I][CENTER][FONT="Book Antiqua"][SIZE="4"]Hay... que bellos versos ... que bellas las palabras las imagenes todo,
    bueno hay que luchar por ser feliz y buscar que por esos ventanales de nuevo pasen rayitos de alegria que iluminen tu alma ...
    un abrazo
    Dayana [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT="Book Antiqua"][/font][/I][FONT="Book Antiqua"][/font][/B][FONT="Book Antiqua"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Marianita:Es un placer tener tu comentario en mis versos....que te gusten...Pienso...que la vida da vueltas..un dia soñamos, creemos cumplir los sueños..y que tenemos una vida nueva..pero la vida nos trae de nuevo lo que nos daña o nos ha dañado y es cuando hay que luchar y ser mas fuerte,,,,y no dejarnos deprimir por nada..Gracias mi linda amiga, por tu comentario..te quiero...*coral*

19. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi niña: por detenerte en mis versos...un placer para mi tener tu huella....cariño....y un abrazo.*Coral*

20. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mian: Gracias por detenerte en mis letras...Mis saludos...*Coral*

21. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gaviota que buscas el mar
    paloma que anida en el monte
    mis besos son promesa de amar
    tus versos son mi único norte..

¡Que lindo! estos versos son únicos....me encantan..tienes magia en tu pluma....

Gracias mi querido poeta....es un honor tener tu huella en mis versos.*coral*

22. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Ice: mi querido amigo, gracias por leerme y dejar tu huella, es un honor para mi...Mis recuerdos.*coral*

23. .:Caballero de la Luna:.

.:Caballero de la Luna:. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    28
    No hay que dejar que el pasado nos agobie el presente, siempre hay que estar felices y para eso existen muchas maneras que describes en tu poema...

Un gusto leerte :D

24. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias mi querida anita:Un placer tener tu bonito comentario en mis versos.Mis recuerdos con cariño*Coral*

25. tagore

tagore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    ¡A veces cuando siento... que todo ha terminado!
    me atrapa un remolino de vientos alocados,
    trayendo los dolores que dejé en el pasado.

me gusto eso

bello leerle

besos y abrazos

26. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi querido caballero: es un placer encontrar tu comentario en mis melancolías.

27. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Así me gustaría leerte versos todos los días… con esos ánimos, con esa visión de alegría… Genial, genial, genial… Un fuerte abrazo.

28. lauflorcita

lauflorcita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101

SE OYE EL RUIDO DE MIS APLAUSOS?? BRAVO CORAL! ME ENCANTO
    BESOS Y ESTRELLAS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi querido poeta: Encontré tu comentario en mis versos.Gracias por detenerte y dejar tu huella...Todos mis recuerdos.
    *Coral*

30. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Siempre es un gran placer, encontrar tu comentario en mis versos, gracias por dejar tu huella.Mis saludos
    *Coral*

Comparte esta página