Soy ruego... por ti.

... Sin remedio
te miré a los ojos
y en tus labios rojos,
ya ciego, ¡me perdí!

¡Y me dejé fundir
cayendo en las tibiezas
carnosas de su fuego,
y ahora soy ruego,

y más ruego ... por ti!

Anthua62
México 28-09-18
Bello poema amigo, siempre me aprece admirable, cuando de manera tan consisa y sobresaliente se pueden expresar las emociones. y eso provoca tu poema, ese beso que te ha dejado perdido y rogando. Un gusto pasar por aquí. abrazo estimado poeta.

Bello poema amigo, siempre me aprece admirable, cuando de manera tan consisa y sobresaliente se pueden expresar las emociones. y eso provoca tu poema, ese beso que te ha dejado perdido y rogando. Un gusto pasar por aquí. abrazo estimado poeta.

Apreciado amigo y Gran
Poeta Agus Mcpoets:

Abrazo alegremente correspondido con alegría mexicana. Un placer volver a saludarte, gracias por visitar las pequeñas letras de este poeta con tu gran presencia, Dios te bendiga...
Anthua62

Mi tan estimado amigo y Gran Poeta, Agus Mcpoets:

... Regresé al instante hermoso del encuentro de tu visita en mis letras. Hermoso porque se cumple el motivo emotivo de un instante entre el abrazo de tres fonemas: lector, poema, poeta y viceversa. Y le miro acontecer en frente de nosotros con maravillosa armonía. Ojalá, en un pronto instante, los poetas podamos hacer entender amorosa y tranquilamente, como en la fuente cristalina de un jardín donde chapotea la luz, que somos y siempre hemos sido hermanos todos ...

Con todo mi abrazo ...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás