Gracias por venir hasta mi ventana, seguro por ahí te encontraré y te leerécon ese café compartido me voy a la camina con un grato sabor de boca, un gustaso amiga
Un abrazo grande
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por venir hasta mi ventana, seguro por ahí te encontraré y te leerécon ese café compartido me voy a la camina con un grato sabor de boca, un gustaso amiga
un sentido poema, que conmueve, grato leerte bellaVer el archivos adjunto 46300
Espere me acomodo,
sin prisa tomemos un café,
hay mucho para hablar en esta tarde
y poco lo que roza mi interés,
solo le digo que el tiempo
te hace eso y no es lamento,
no, es que a la nostalgia
se le fueron los recuerdos
y se quedó tan solo
en un papel.
..........
LDC-zza
letras de mi autoría
imagen de la web
Muchas gracias mi querida Marianne, grato que vengasun sentido poema, que conmueve, grato leerte bella
Hola querido poeta, muchas gracias por acompañar estas letritasUn poema breve que contiene una interesante reflexión sobre el paso del tiempo y sus efectos. Me gustó la lectura. Saludos cordiales.
Ojala todos tuvieramos esa oportunidad de borrar y comenzar todo nuevamente, ese sería el mejor estado de nuestras vidas, magnífico poema, saludos AlexVer el archivos adjunto 46300
Espere me acomodo,
y se quedó tan solo
en un papel.
..........
LDC-zza
letras de mi autoría
imagen de la web
Hay tardes así, en la unilateralidad de un "diálogo", dónde lo más nítido es el vapor de un buen café.Ver el archivos adjunto 46300
Espere me acomodo,
y se quedó tan solo
en un papel.
..........
LDC-zza
letras de mi autoría
imagen de la web
Ganas de tomar un café en estos versos en forma de taza.Un saludo poeta,SAndra.Ver el archivos adjunto 46300
Espere me acomodo,
y se quedó tan solo
en un papel.
..........
LDC-zza
letras de mi autoría
imagen de la web
Muy grato tu entradita a estas letras poeta Alex, agradecida por elloOjala todos tuvieramos esa oportunidad de borrar y comenzar todo nuevamente, ese sería el mejor estado de nuestras vidas, magnífico poema, saludos Alex
Un gusto poeta Pedro leer su comentario, gracias siempreHay tardes así, en la unilateralidad de un "diálogo", dónde lo más nítido es el vapor de un buen café.
Muchas gracias por compartir, compañera.
Saludos cordiales.
P. O.
Muchas gracias poetisa Sandra, ese cafecito siempre es aromado de estas tierras. Un abrazoGanas de tomar un café en estos versos en forma de taza.Un saludo poeta,SAndra.
Muchas gracias compañero por leerme, un abracito le mando este domingoUn papel para reescribir nuevas historias y evocar nuevos recuerdos. Saludos cordiales.
Ver el archivos adjunto 46300
Espere me acomodo,
y se quedó tan solo
en un papel.
..........
LDC-zza
letras de mi autoría
imagen de la web
Lindo, un café y sin té, para recordar a un amigo que ya no está. SALUDOS MELANCOLICOS. DESIRE SOLEVer el archivos adjunto 46300
Espere me acomodo,
y se quedó tan solo
en un papel.
..........
LDC-zza
letras de mi autoría
imagen de la web
Ayyy muchas gracias mi querida Mamen por este reconocimiento, que recibo con alegría y humildad, gracias por compartir mis letras.OBRA DEL JURADO
Con todo nuestro cariño
![]()
Gracias por tu colaboración en el Jurado
MUNDOPOESIA.COM
Muchas gracias Desire, muy amable en venir y leer estas letritas.Lindo, un café y sin té, para recordar a un amigo que ya no está. SALUDOS MELANCOLICOS. DESIRE SOLE
Gracias mi querido poeta, siempre presente alentando y dejando su comentario a todos nosotros.FELICIDADES por el reconocimiento obtenido. es un lujo poder releer esta bella obra de sutil
melancolia que se extiende y de deja esas vocaciones que son pureza de arte literario.
saludos amables de luzyabsenta
Muchas gracias mi querida Marycita, siempre grata tu visita a mis letras.Compañera ladulcec me has emocionado con tu poesía y a la vez me alegro que todo pueda terminar en una simple hoja de papel .Fue un placer
Con siinceridad me alegre mucho de tu galardon. una justificada entregaGracias mi querido poeta, siempre presente alentando y dejando su comentario a todos nosotros.
Agradecida por tu presencia por mis letras.
Te va un abrazo de los grandes
Ver el archivos adjunto 46300
Espere me acomodo,
y se quedó tan solo
en un papel.
..........
LDC-zza
letras de mi autoría
imagen de la web
Muchas gracias mi admirado poeta por siempre alentar a quienes nos atrevemos a escribirCon siinceridad me alegre mucho de tu galardon. una justificada entrega
para tu trabajo constante. saludos de luzyabsenta
Muchas gracias por tu amable mensaje, siempre recibido con humildadLo he disfrutado de inicio a fin, la imagen pero sobre todo las palabras son las que se acomodan perfecto en esta composición...Hay cosas que simplemente es mejor soltar, dejar que fluyan sentimientos que no son bienestar para el alma.
¡Bello trazo de su pluma Poetisa!
Saludos cordiales desde mi florido Prado!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación