Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gran placer la lectura, saludos penabadHabitar el aire, la bruma,
el frenesí del efluvio.
Una nube volátil el hoy.
Mi dios de lluvia junto al pecho,
tu labio en mí
humedad y sol.
Este resplandor de olas
que rompe en luz
y calla.
Bella expresividad en tus certeros versos repletos de cristalinos sentimientos y de sugerentes imágenes, me han gustado mucho amigo penabad. Un abrazo. Paco.Habitar el aire, la bruma,
el frenesí del efluvio.
Una nube volátil el hoy.
tu labio en mí
humedad y sol.
Este resplandor de olas
que rompe en luz
y calla.
Gracias, Acnamalas, por tus amables palabras. Un saludo cordial.Gran placer la lectura, saludos penabad
Gracias, Paco, por tus siempre amables palabras. Un abrazo.Bella expresividad en tus certeros versos repletos de cristalinos sentimientos y de sugerentes imágenes, me han gustado mucho amigo penabad. Un abrazo. Paco.
Gracias, Nancy. Un abrazo, amiga.Sensible instante, nítido y colmado de emoción... bellas imágenes querido amigo...siempre...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias, Marea Nueva, por la lectura y el amable comentario. Un abrazo.tantas emociones fluyendo de la inspiración. un gusto disfrutar de tu poema
Me encantó ese momento poético que describes , un instante único que quisiéramos eterno. Enhorabuena poeta Penabab y mi amistad poética AmarilysHabitar el aire, la bruma,
el frenesí del efluvio.
Una nube volátil el hoy.
tu labio en mí
humedad y sol.
Este resplandor de olas
que rompe en luz
y calla.
Eternidad atrapada en ese momento unico, la lluvia haciendose veloHabitar el aire, la bruma,
el frenesí del efluvio.
Una nube volátil el hoy.
tu labio en mí
humedad y sol.
Este resplandor de olas
que rompe en luz
y calla.
Gracias, Guadalupe, por tu bonito comentario. Un saludo cordial.Hermoso y lleno de sentimiento. Un placer leerle.
Gracias, Amarilys. Me alegra que te haya gustado el poema. Un abrazo.Me encantó ese momento poético que describes , un instante único que quisiéramos eterno. Enhorabuena poeta Penabab y mi amistad poética Amarilys
Gracias, LUZYABSENTA, por la amabilidad de tu comentario. Un saludo cordial.Eternidad atrapada en ese momento unico, la lluvia haciendose velo
para comprnederla como un beso humedo y pleno de frecura
amorosa. excelente. saludos de luzyabsenta
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible poema deGracias, LUZYABSENTA, por la amabilidad de tu comentario. Un saludo cordial.
Gracias a ti por tu cortesía.Saludos cordiales.Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible poema de
amor. gracias. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español