Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Los truenosde la tormenta, estamos en otoñoSe oyen los truenos
el día está oscuro
Pájaros quietos
Me gustó la imagen !! Para mi es un hermoso Haiku con un pequeño detalle en la métrica del segundo verso fácil de solucionar. Me alegra que estés incursionando en esta difícil disciplina. ! Felicitaciones Mary !Se oyen los truenos
el día está oscuro
Pájaros quietos
..........................
Se oyen los truenos
el día está oscuro............. El - dí- aes- táos- cu- ro..... 6 sílabas
Pájaros quietos
Comprensiva Mary.
Te Agradezco que sigas Mandándome tus "Poemas" - al momento NO podré responder ya que Trabajo a veces en "Privado" (atendiendo Pacientes Psiquiátricos en sus Domicilios) -- como Consejo revisa en Hayku de la Dra. Maria Baena -- mas Ella NO se "Enoja" (y mi forma de expresarme con Ella es la misma) -- si observas en no se sus Hayku - le he corregido que estaba mal "Estructurado" y le he (amenazado diciéndole que la próxima la RETO) - porque ya debía de haber pasado de "Año" !!!. - y me sigue "Mandando posiblemente con una SONRISA por lo fregado que Soy" - al momento veo que ha mandado DOS - y como Observación, mi "Cerebro y Mente" están programados solo para Realizar ANÁLISIS (al instante y los emito de inmediato) sin "Inmutar mis Criterios" - y en tu Caso: expresas que se oyen los Truenos - mas las AVES MARINAS siguen volando (?); entonces NO has especificado sus un nombres - existe varias clases de de PÁJAROS como los búhos que cazan en la oscuridad y así este lloviendo con relámpagos NO les impirta, pirque su Naturaleza asi lo PERMITE - te saludo - Afro d'Olivan
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español