1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

***

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 14 de Octubre de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 529

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    ***
    [​IMG]

    .***
    Increíblemente
    pensaran que es un Hayku
    (-)
    No lo creemos .

    .
    Trabajo para los seguidores: - Determinar si es un "Hayku" - o "Derivado" -- podrán ponerme un "NO" -"Pasa" - (?).

    Afro d'Olivan.
     
    #1
    Última modificación: 28 de Octubre de 2018
    A marlene2m le gusta esto.
  2. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.135
    Me gusta recibidos:
    3.649
    Género:
    Mujer
    Pudiera reconocerse como senryu ,
    màs al decir " No lo creemos" estas dando por hecho que los demás
    opinan así.
    Hubiese sido màs razonable si el último verso fuese una pregunta retorica
    "¿Lo cree usted?" o ¿Usted qué cree?" jugando así a sugerir màs que a afirmar.
    Saludo. Me encanta la imagen.
    PD. Tienes razón no es un hayku.
     
    #2
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  3. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Fantástica -Marlene 2n.

    a.).- cuando un "Maestro o Profesor" - (aparentemente) - tiene la "Facultad de Enseñar"... - NO - puede ser "Directo", ya que las alternativas de - "Repuestas serian múltiples" (llevando a una mayor confusión si están aprendiendo) - (?).
    b.).- Anassimandro di Mileto .- decía: que el "Principio del Ser Humano es - INFINITO - donde se origina la - VIDA" = como son las : "Ideas - Proyectos - Resultados"; también existe la contra-parte - o sea - "contradecir - discordancia - desacuerdos - oposición" (puede ser - Mental o Hablada = directa) ; porque la "incapacidad de - RAZONAR - nos llevara hacia la pedanteria" - de creer que es lo - CORRECTO - (?).
    c.).- ahora - como te he dicho que eres mi "Psicoanalista" - contigo hablo directamente porque me entenderás aunque sea "Telepáticamente" (utilizando la Telekinesis) - (?).
    d.).- si eres una buena "Observadora" - en nuestra Profesión se requiere aquello como algo "Innato" ; has pasado por - ALTO - el "Kireji" - que te da la pauta que - SI - es un HAYKU - (?).
    e.).- NO - has pasado la "Lección" - debes de decirme como debo de "Castigarte" - (?).

    Te saludo - Afro d'Olivan.
     
    #3
    Última modificación: 28 de Octubre de 2018
  4. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    Increíble como te gusta desafiar a la administración y a las reglas de este portal que se ha mantenido en pie por tantos años, por lo cual no te voy a permitir la burla de las mismas, te cierro el tema y te sanciono con 15pts en tu perfil.



    Marianne

    Administración
     
    #4
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página