1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Sólo lo que es mío!...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANTHUA62, 23 de Octubre de 2018. Respuestas: 8 | Visitas: 510

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre
    ¡No!
    ¡Ya no quiero que te vayas!

¡Ya no quiero esas mañanas
    llorando ventanas
    con mi frío!

¡Sólo te pido lo que es mío!

... Y tu beso es nido
    donde enternecido
    sonreiré dormido, otra vez ...

Anthua62
    México 23-10-18

Última modificación: 23 de Octubre de 2018
    A Paco Valiente y spring les gusta esto.
  2. Pessoa

Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.027
    Mi querido amigo Anthua62: Habría que declararte el poeta del amor, en todas sus dimensiones, en este portal donde tantos lo cantan. Tus poemas son verdaderas antologías del sentimiento amoroso. Un cordial saludo,
    miguel

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

Anthua me pasaría buena parte de mi día escuchando un maratón donde recites tus versos.
    Mi saludo y admiración dejo contigo.

4. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre
    ¡Miguel, mi admirado amigo! :

Es un placer el volver a saludarte.
    Lo que has dicho a este humilde servidor
    es muy hermoso y gratificante. Me haces muy feliz con tu generosa opinión. Por favor recibe este abrazo desde el más sincero afecto de mi corazón de sentimental poeta, gracias Gran Poeta Pessoa...

Anthua62

5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre
    Preciosa Spring:

... "Una de esas veces, pasé casualmente donde un foro en un parque donde tocaban la guitarra, cantaban y leían poesía de inmensos poetas como: Amado Nervo, Rubén Dario, Pablo Neruda, Octavio Paz y hermosos etcéteras ¡(que me perdonen los Maestros)! Y, noté algo peculiar, ¡no había un poeta! Todo era canto y música y versos"... "Entónces, solicité con toda amabilidad y respeto me permitieran recitar mi poema 'Tormenta'. (Perdón -una pausa comercial: se encuentra aquí en el Foro Obra Maestra, verso); continuamos... Pues bien, lo recité con creciente pasión conforme lo exigía su momento. Al concluir, reinó por un instante el silencio, (sinceramente pensé que algo no iba bien, y que no había sido del agrado de la concurrencia); de pronto, aconteció un aplauso que se hizo sonoro con gran ovación. Me sentí exaltado estremecidamente. Hice reverencias y pensé que hasta ahí quedaba: dí las gracias... '¡Otro, otro!' Pedían".
    ... "Fue una hora entera para mi con ellos.
    Un verdadero deleite donde miré sus ojos iluminados con sus rostros y gestos inmersos en mis palabras, en mis versos. Me dije: ¡haría esto mismito siempre, siempre y por nada! ¡Qué placer!
    '¿Cuál es su nombre?' Me decían le repitiera. 'Antonio Guzmán Aguilar', les respondí. Mi pseudónimo es: 'Anthua62'. "Escribo desde hace tres años en un lugar hermoso que se llama 'Foro Mundo Poesía', mismo donde viven todos mis hermanos: ¡Los más grandes y maravillosos Poetas del Mundo".

... Perdón, ya me extendí recordando, lo siento. Espero no haberte aburrido.
    Te mando un beso ¡así de grande, como flor de girasol: brillante y hermoso como un sol!
    Gracias...

Anthua62

A spring le gusta esto.
  6. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Lírica a tope en tus bellos y sentidos versos amigo Anthua. Un abrazo. Paco.

7. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

Que bueno y bonito anécdota me cuentas Anthua, nada de aburrirme, muy por el contrario es muy grato compartir, interactuar, saberse escuchado, las actitudes frías se respetan pero no son tan gratas que digamos. Un verdadero poeta lo es porque trae ese don consigo, ama el arte de expresar sentimiento en sus letras y eso...eso el lector lo siente ¡Felicidades POETA! ¡Bendecido sigas siendo!
    Como primavera me gustan todas las flores, cada una tiene su encanto que la distingue, el girasol es hermoso, llamativo por su brillante colorido semejante a unos solecitos en el jardín y su movimiento giratorio es un juguete natural para mi mirada de niña enamorada del jardín, gracias por el regalo de ese beso girasol ¡uuf! Bellísimo:)

8. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre
    Alegre, - ¡feliz! - diría y digo yo, por tus agradables visitas mi querido hermano Poeta Paco Valiente, muchas gracias por tu bonita expresión para con mis versos. Un abrazo alegremente mexicano...

Anthua62

9. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre
    Mireya:

... A tus pies hermoso encanto, ¡te admiro tanto! ... Beso tu mano feliz con mi canto otra vez...

Anthua62

Comparte esta página