• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quisiera, (malas letras).

¿ Por qué debes seguir siendo tú ?
¿ Quién te obliga ?
El apego. Estás apegado a tu identidad.
No conoces otra forma de ser.
O de actuar... Puesto que ser es hacer, según Sócrates.
Por ejemplo, tu oficio... ¿ Lo cambiarías por otro ?
O tu hogar. ¿ Te mudarías a otro pueblo ?
O tu atuendo. ¿ Vestirías de otra forma, más llamativa ?
O tus amistades. ¿ Procurarías rodearte de gente sensible ?

Lo primero decirte que me encanta tu poema. Los cambios de estado de ánimo son inherentes al ser humano y hay que enfrentarlos con positivismo. Levántate y anda, que tú puedes.

Inmenso abrazo solidario,

Gladiadora___________

¿ Por qué debes seguir siendo tú ?
¿ Quién te obliga ?
El apego. Estás apegado a tu identidad.
No conoces otra forma de ser.
O de actuar... Puesto que ser es hacer, según Sócrates.
Por ejemplo, tu oficio... ¿ Lo cambiarías por otro ?
O tu hogar. ¿ Te mudarías a otro pueblo ?
O tu atuendo. ¿ Vestirías de otra forma, más llamativa ?
O tus amistades. ¿ Procurarías rodearte de gente sensible ?

Hola Nommo, gracias por pasar a leerme . Cuantas preguntas me haces jaja. Podría decirte que lo que no cambia es mi esencia y esta bueno que sea así, para no dejar de ser yo mismo. Pero si muchas cosas cambiaría de mi vida hoy. Por el momento solo me descargo en letras y pensamientos. Saludos.

Lo primero decirte que me encanta tu poema. Los cambios de estado de ánimo son inherentes al ser humano y hay que enfrentarlos con positivismo. Levántate y anda, que tú puedes.

Inmenso abrazo solidario,

Gladiadora___________

Hola Gladiadora, gracias por pasar por mi escrito, seguramente tenga mis cambios ánimo como todos los seres humanos, que como dicen en inherente al mismo. Yo trato de siempre ver la vida con positivismo, pero hay veces que te dejas caer para cobrar fuerzas y desde otro angulo enfrentar esos obstáculos que la vida te pone en el camino. Saludos y otro abrazo amistoso.

No pueden ser “malas letras” las que brotan del alma y se convierten en poema. Gracias por compartir. Ya vendrán tiempos mejores. Saludos y Bendiciones.

Hola Lourdes, gracias por leerme y comentar. Si son malas letras, pero cargadas de mucho sentimiento como creo que tiene que ser, si no se siente no existe. Siempre llega un respiro, para recobrar energías. Saludes y bendiciones. César.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás