Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Momento perfecto, poesía perfecta, como siempre, cada día mejor . Abrabesotes en tu corazón Maravillosa Hada Isa![]()
En un pequeño rincón
suspira el recuerdo,
huele a campo..., y amapolas;
brota la luz
en la adormecida sombra.
En un pequeño rincón
hecho de luces y sombras,
guarda mi pecho un recuerdo
donde se mecen las horas.
Gracias querido amigo Rainbow por tan bello y generoso comentario. Muchos besos llenos de gratitud y de cariño para ti....muáááááacksssss...Horas de eternidad que solo brillan bajo las gotas del alma en cada uno de los momentos donde viven los versos sembrando recuerdos, bellisimo poema, saludos Alex
Ayyy mi querida Ropitt cómo te quiero amiga, gracias por tus bellas palabras, que el cielo te las premie por tan precioso gesto hacia este poema y hacia mi humilde persona. Mil besazos para ti por ser tan maravillosa.....muááááááacksssss....Momento perfecto, poesía perfecta, como siempre, cada día mejor . Abrabesotes en tu corazón Maravillosa Hada Isa
El sentimiento abierto mientras el tiempo se mece en los recuerdos.![]()
En un pequeño rincón
suspira el recuerdo,
brota la luz
en la adormecida sombra.
En un pequeño rincón
Gracias mi querido maestro Luzyab por brindarme tu maravillosa compañía y cálidas palabras. Feliz Navidad querido amigo y mil bendiciones....muáááááćkssss....El sentimiento abierto mientras el tiempo se mece en los recuerdos.
el poema es un bello himno donde los elementos esenciales se
balancean en un reino de derroche sentimiental.
excelente. saludos de luzyabsenta
Agradezco como siempre la amabilidad de tus respuestas. seguiré visitando tusGracias mi querido maestro Luzyab por brindarme tu maravillosa compañía y cálidas palabras. Feliz Navidad querido amigo y mil bendiciones....muáááááćkssss....
Gracias mi queridísimo maestro por tus bellas y amables palabras que agradezco siempre de corazón. Muchos besos plenos de cariño y gratitud....muááááaackssss....Agradezco como siempre la amabilidad de tus respuestas. seguiré visitando tus
interesantes obras. saludos amables de luzyabsenta
El tiempo anida recuerdos, brillan y brillan , que hermoso poema bella amiga.![]()
En un pequeño rincón
suspira el recuerdo,
brota la luz
en la adormecida sombra.
En un pequeño rincón
Gracias mi Alec preciosa. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Muchos besos llenos de cariño y gratitud para ti...muááááaackssss....El tiempo anida recuerdos, brillan y brillan , que hermoso poema bella amiga.
Un placer de nuevo leer.
Abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español