Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Agus, las estaciones cobran vida al leer estos bellísimos haikus, y el vídeo es maravilloso. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos con cariño y con admiración.
Baila Sol mío
divertido el verano
candor de vida
Hera en epíteto
frío y nocturno invierno
níveo abrazas
Perfuma amor
cálida primavera
nace mi flor
Ocre de olvido
fresca brisa de otoño
revive espíritu
Ayyy Agus, las estaciones cobran vida al leer estos bellísimos haikus, y el vídeo es maravilloso. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos con cariño y con admiración.
cada una de las estaciones del año, tan bien representadas en tus hermosos y bien trabajados hakus/senryus,
encantada de leer y disfrutar no solo de tus versos, sino también de esa hermosa melodía. Abrazos Agus.
Estaciones..., colores y ritmos para dejar instantes
Baila Sol mío
divertido el verano
candor de vida
Hera en epíteto
frío y nocturno invierno
níveo abrazas
Perfuma amor
cálida primavera
nace mi flor
Ocre de olvido
fresca brisa de otoño
revive espíritu
Me alegro le haya gustado mi estimado amigo poeta Carlos. Un placer como siempre su vista y comentario. Af. Abzo.Estaciones..., colores y ritmos para dejar instantes
que aplauden frente a los recintos de los sentimientos.
magnificas las cuatro propuestas. original. luzyabsenta
De nuevo me adentro para disfrutar en una nueva lectura de esta obraMe alegro le haya gustado mi estimado amigo poeta Carlos. Un placer como siempre su vista y comentario. Af. Abzo.
Muchas gracias por vistarme y su amable y bello comentario . Afectuoso abrazo.Hermosa poesía que alegra el alma, un gusto leer, saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español