• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Las Estaciones

Baila Sol mío
divertido el verano
candor de vida

Hera en epíteto
frío y nocturno invierno
níveo abrazas

Perfuma amor

cálida primavera
nace mi flor

Ocre de olvido
fresca brisa de otoño
revive espíritu
Ayyy Agus, las estaciones cobran vida al leer estos bellísimos haikus, y el vídeo es maravilloso. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos con cariño y con admiración.

Ayyy Agus, las estaciones cobran vida al leer estos bellísimos haikus, y el vídeo es maravilloso. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos con cariño y con admiración.

Siempre tan grata tu visita amiga. Puse a Vivaldi, por si pasan por aquí al menos disfruten ese maravilloso video. Mis inspiraciones pueden o no gustar, que lindo que a vos te gustan mucho y sé que sos sincera. Un gran abrazo de amitad y mi cariño.

cada una de las estaciones del año, tan bien representadas en tus hermosos y bien trabajados hakus/senryus,
encantada de leer y disfrutar no solo de tus versos, sino también de esa hermosa melodía. Abrazos Agus.

cada una de las estaciones del año, tan bien representadas en tus hermosos y bien trabajados hakus/senryus,
encantada de leer y disfrutar no solo de tus versos, sino también de esa hermosa melodía. Abrazos Agus.

Otra vez muy agradecido de que sigas acercando tu generosidad y cariño hacia mis escritos. Encantado de que hayas pasado por aquí dejandome bellas palabras en otro bonito comentario. Se le aprecia amiga , un gran abrazo y que tengas hermoso día.

Baila Sol mío
divertido el verano
candor de vida

Hera en epíteto
frío y nocturno invierno
níveo abrazas

Perfuma amor

cálida primavera
nace mi flor

Ocre de olvido
fresca brisa de otoño
revive espíritu
Estaciones..., colores y ritmos para dejar instantes
que aplauden frente a los recintos de los sentimientos.
magnificas las cuatro propuestas. original. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás