1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Promesa de Sangre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 29 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 532

1. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Fuiste ensimismándome con tus versos fundiéndote en la soledad de mi corazón
    Ganándote cada día ese despertar en mí tiernamente estrechado contra mí pecho…

Con intentos salidos de la complejidad de tu espíritu te lanzasteis en la noche
    Previendo en el crepúsculo la hora prometida incierta en tu alma tan desolada…

Buscando renacer ese deseo que por miles de años guardasteis en tu trono estrellado
    Buscando en la oscuridad de tu corazón una señal de aliento que sopesara tus inciertos…

Así entrasteis en mi claro mundo consabido de huellas surcadas en lágrimas de sangre
    Retuvisteis mi silencio,resguardasteis mi templanza prometiéndome liberarme…

Y yo quede sumida en la caricia mas sublime del destierro de la muerte,tus negras alas…
    Cobijándome entre tus brazos plegados de ensueños indecibles alimentando mi alma…

Escuchando mis susurros en la distancia,tristes gemidos de dolor dormitados en tu silencio
    Invocando tu presencia,pidiéndote a gritos la comparecencia ante mí de tu espíritu inmortal…

De ese amor profesado bendecido por la luna, malquerido por el sol, envidiado por las estrellas
    Amándome como un loco,como un poeta,como un demonio,como un hombre mortal…

Con ese profundo deseo de sentirme a tu lado,pidiéndome la absolución de tus quebrantos
    ¡Arrodillado a mis pies! ¿Pues que otra prueba de amor podrías tu ofrecer rindiéndote a mis encantos?

Que en susurros me gritabas !mis votos os he dado mil noches antes de nacer como mortal!
    Amándome desde siempre,porque dormido en tus penumbras aguardabas por mi, ¡amor mío!

Y así me pedisteis que pensara en vos, que te diera la bendición a tus sueños,que te entregara
    Este corazón jadeante de te quiero,implorantes de deseos ocultos por mi amor desesperado…

Y así me hicisteis una promesa donde tu ausencia ya no será lastimera para mí, ¡amor mío!
    ¡Una promesa de amor,una promesa de un demonio enamorado,una promesa de corazón!

¡Amor mío, amor desde siempre,desde que fuimos arrancados de los brazos en completa
    Agonía al sabernos separados de las llamas del infierno,¡si amor mío una promesa de sangre!

2. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

Ufffffffffffffffffff. Tu poema me ha destrozado el alma, me la ha traspasado con versos como cuchillos y me ha llegado a lo mas hondo, uffffffffffff. Me he quedado con la boca abierta sin saber que decir, ufffffffffffffffff. Tu pasion desbordaría a cualquiera. Me inclino ante ti, te entrego todas mis estrellas y te doy un beso mi reina. Uffffffffffffffffffffffff.

3. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi bello Salerin...sabes que gusto poderte
    contestarte hoy...sabiendo que te ha gustado
    sobremanera este poema...un placer inmenso
    amigo bello tenerte aqui...besos muchoss para
    ti:::hug:::

Comparte esta página