1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las voces que me habitan.

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 17 de Abril de 2015. Respuestas: 66 | Visitas: 3858

1. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer
    Estimado Jorge, no se donde anda usted, ni tantos otros compañeros que se han ido. A veces reviso mis poemas esperando encontrar alguno que se me haya pasado, pero no dejo sin responder, a nadie, normalmente, por eso veo difícil el acto de subir algún poema antiguo, aunque me gustaría, sobretodo en épocas en que la musa se ha fugado.
    he descubierto este comentario suyo que agradezco, aunque tarde. También sirve para recordar comentarios de amigos que llevan largo tiempo ausentes, como Eduardo Carpio, Rafael Llamas,etc..etc..
    Isabel

2. E.Fdez.Castro

E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.015
    Género:
    Hombre
    La verdad es que fue uno de los grandes. Tenía por naturaleza una personalidad melancólida que casa muy bien con la poesía.
    Un cordial saludo.
    Castro.

A libelula le gusta esto.
  3. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer
    Si, eso es cierto, esa melancolía de Machado, me hizo convertir su poesía en compañera de ese rincón que uno busca para estar a solas con su propia melancolía. En ese rincón y en otros, se han ido sumando muchos otros poetas, hombres y mujeres cuyas voces me acompañan.
    Gracias por estar aquí,compañero.
    Un cordial saludo.
    Isabel

4. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.163
    Exquisito poema que en su momento no leí. Qué bien pinta ese rincón tan especial donde nos sentimos mejor que en ningún otro. Una belleza.

Besos, amiga.

5. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer
    Hola, ¡qué bueno que estás aquí! Si hay rincones que uno ha hecho suyos, rincones donde el gusto por leer se vuelve vicio, uno se abstrae y escapa por los paisajes externos e internos de Machado. Tuvo su tiempo, aunque ahora tengo otros muchos en mi cabecera...
    Besos, amiga mía; encantada de tu vuelta.
    Isabel

6. J.Carlos Campos

J.Carlos Campos Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    668
    Género:
    Hombre
    ¡Que barbaridad! Si es que, está claro, o se tiene o no se tiene, y tú lo tienes, lo busquen por arriba, por abajo, por fuera, por dentro ¡que va! no lo van a encontrar, eso, o se tiene o no se tiene y tú lo tienes. Un abrazo y gracias de nuevo por hacerme sentir.

7. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer
    Gracias Carlos, lo tuyo si que es una virtud, como tú dices, rimando desde antes de nacer. Machado,qué grande, sus voces y ahora otras muchas, de Darío, de Borges, de Rosalia de Castro, de nuestro querido Miguel Hernandez , o de Lorca, que no separa de mi...de Gil de Biedman, de tantísimos otros la voces que me habitan.
    Gracias Carlos por estar aquí , amigo.
    Un abrazo, grande
    Isabel

A J.Carlos Campos le gusta esto.

Comparte esta página