1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Mi paloma! ...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANTHUA62, 5 de Noviembre de 2018. Respuestas: 6 | Visitas: 359

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre
    ... Al percibir tu aroma
    de mi ansia asoma
    un beso latente,

¡que te busca en la gente!

¡Ay, Paloma! ...

Anthua62
    México 05-11-18

Última modificación: 5 de Noviembre de 2018
  2. El regreso de Alfonsina

El regreso de Alfonsina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.875
    Género:
    Mujer
    Encantadores estos versos concentrados de bella y fragante poesía, amigo Anthua, siempre un gusto leerte.
    Mi abrazo,
    Eva

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre
    ¡Cómo tu presencia en mis versos que te besan y saludan mi querida amiga y Gran Poetisa El regreso de Alfonsina!
    ... Posando tu mano bella Eva.

Anthua62

Última modificación: 5 de Noviembre de 2018
    A El regreso de Alfonsina le gusta esto.
  4. Isaías Súvel

Isaías Súvel Me gusta más el seudónimo ARREBATADO DE TERNURA.-

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    808
    Género:
    Hombre
    ¿Por qué ansia o ansiedad amigo ANTHUA62?, En el amor y la frugalidad, no existe la ansiedad. Si estamos pletóricos, asistidos, cuidados, acompañados, vigilados con amor, resguardados de fortalezas, como es el caso de mi pequeño país. Le explico amigo poeta. Soy chileno, como usted sabe y la loca geografía que Dios nos destinó, hace que Chile, a pesar de ser un país continental, vive aislado en el continente, por cuestiones geográficas, por tal motivo, nosotros tenemos una mentalidad de isleños. Se lo digo en verdad. Tenemos un desierto árido en el norte, al este, el murallón de la cordillera de Los Andes, al sur el continente antártico y al oeste, el Océano Pacífico, de modo que vivimos resguardados por la Providencia, por así decirlo. Además, tenemos sangre española, tenaz y aristocrática, mezclada con sangre Araucana, un pueblo indómito, aferrado a sus tradiciones y tierra, lo cual mantuvo en estado de guerra, todo el período de la Colonia española, viniendo a ser pacificada, solamente en la época de la República y de una manera muy poco ortodoxa. O sea, somos sangre ¨altiva¨ y orgullosa de nuestras raíces, y esto lo atestiguan las diferentes guerras que hemos tenido, en inferioridad de condiciones, de las cuales, siempre hemos salido victoriosos. Yo, al menos, no tengo ansiedad, pues, no tengo por que tenerla. Somos una raza superior.

5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre
    De acuerdo. Ansiedad como una sed que es llama en los labios y que quema. Metáforas. Palabras que quieren decir vivamente mas allá de lo que se siente. Búsqueda de letra que unida con otras se expresa.
    ... Sólo somos seres humanos, ni siquiera un granito de arena que nos dice la distancia de la noche allá desde las estrellas. Efímero como soy yo te digo, que ante ello mi estirpe Azteca junto a mi sangre vivamente Española, no serán ni recuerdo en un segundo inmediato de la inmensidad de esa noche. Por ello con humildad te diré que sueño todavía, en este preciso instante que aun vivo, con ser sólo un poeta.
    Un abrazo respetuosamente mexicano...
    Anthua62

6. Alecctriplem

Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    6.645
    El enredo del amor, el sereno del viento que roza las alas de esa paloma, un gusto. Saludos.

7. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre
    El gusto es mío compatriota y hermano Poeta .
    Gracias por visitarme y disfrutar tu opinión...
    Anthua62

Comparte esta página