Sigue la nota callada

Miguel Font

Poeta que considera el portal su segunda casa
11980964hB.jpg

Aunque el celaje te abrigue,
sigue,
en tu vuelo de gaviota,
la nota,
sutil brújula sagrada,
callada,
yo soy, que es todo y la nada
y que trasciende a la muerte,
no tendrás como perderte,
sigue la nota callada.

Última edición:
11980964hB.jpg

sigue,
en tu vuelo de gaviota,
la nota,
sutil brújula sagrada,
callada,
sigue la nota callada.
Linda inspiración amigo, desde esa brújula sagrada, silenciosa sabe a donde ir. Un gusto como siempre recorrer tu arte poético. Afectuoso abrazo.

11980964hB.jpg

sigue,
en tu vuelo de gaviota,
la nota,
sutil brújula sagrada,
callada,
sigue la nota callada.

Hola querido amigo Miguel, inteligente tu ovillejo, creo, bueno es encontrarte por estos lares poco visitados.
Me encantó eso que dices.. que trasciende a la muerte. Creo en esas cosas, creo que trascendemos con el alma
a otro plano de conciencia. No es filosófico sino que es sustancial, que rebosa toda mis creencias.-
Un abrazo compañero de letras.-

P.D. Tu breve, muy breve poema dice mucho más de lo que imaginamos con nuestro simple conocimiento.
Palabras muy significativas para mi, gaviota (libertad) ... brújula ( camino, sendero) muerte ( libertad). Otro abrazo.

Hola querido amigo Miguel, inteligente tu ovillejo, creo, bueno es encontrarte por estos lares poco visitados.
Me encantó eso que dices.. que trasciende a la muerte. Creo en esas cosas, creo que trascendemos con el alma
a otro plano de conciencia. No es filosófico sino que es sustancial, que rebosa toda mis creencias.-
Un abrazo compañero de letras.-

P.D. Tu breve, muy breve poema dice mucho más de lo que imaginamos con nuestro simple conocimiento.
Palabras muy significativas para mi, gaviota (libertad) ... brújula ( camino, sendero) muerte ( libertad). Otro abrazo.
Muchas gracias Catia, por estar y por tu luminoso aporte!! Un abrazo, compañera de letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás