Una rosa trajo el mar

Conmovedor tu poema amiga, pero llega con mucho sentimiento, con ese que se hace sentir pleno en cada palabra...un gusto leerte querida amiga..me gusta mucho lo que leo...escribes hermoso. Un abrazo.

Muchas gracias bella Nancy, el sentimiento es mutuo porque tú escribes hermoso. Gracias por tu apoyo en tan bellísimo comentario. Un beso amiguita linda!

UNA ROSA TRAJO EL MAR

En una playa hermosa,
Recogí del suelo una rosa
Que la mar devolvía sin piedad
De alguien que a sus orillas vino a llorar.

Miraba el horizonte,
Buscaba entre los montes,
Al amor de su vida,con la mirada perdida.
Esperaba un milagro acontecer...

Pasaron las horas y nada,
El sol quemaba su piel rosada
Y en el mar ni una señal de ella se veía,
Mientras el día su camino terminaba.

Lloraba desconsolado.
Por qué él se la había arrebatado?
Y al final de la tarde solo y disvariante,
Decidió acompañarla en su largo viaje.

Lanzándose al inmenso mar,
En el agua fría, su aliento le vino a faltar
Y un cadáver llego a la orilla de la playa,
Dejando esta rosa maltratada por el mar.

Muy bello poema !.. Esa rosa maltratada en un mar inmenso, que queda desdichada devuelta en su orilla. Luego tus sutiles y dulces versos la rescatan, con tanto amor que la dejas en otra orilla, donde te cuesta alegóricamente la vida. Afectuoso abrazo. Un gusto empezar a recorrer de a poquito toda tu obra.

Muy bello poema !.. Esa rosa maltratada en un mar inmenso, que queda desdichada devuelta en su orilla. Luego tus sutiles y dulces versos la rescatan, con tanto amor que la dejas en otra orilla, donde te cuesta alegóricamente la vida. Afectuoso abrazo. Un gusto empezar a recorrer de a poquito toda tu obra.
Oohh... Wow! Que sorpresa mi bello amigo. Un gusto verte por aquí y además has rescatado uno de mis antiguos poemas con tan hermoso comentario.
Me dejas una enorme sonrisa en el alma.
Hace mucho no publico por acá pues apenas me da tiempo para mi blog pero si vengo por aquí a visitar de vez en vez y en esta ocasión me llevo esta bella alegría.
Muchas gracias con mi corazón.

Www.poemasdelalmarosi.blogspot.com por si en algún momento necesitas algo, amigo, allí siempre estoy.

Bendiciones. Abrazo con ternura.

Hermosos versos, me encanto el significado de cada sensación, la relación entre la pérdida y el desconsuelo.
Es la primera vez que paso por sus rincones, me agrado tu nombre.
Saludos cordiales.
Muchísimas gracias. Es un antiguo poema de mi colección que me da gusto te agrade.
Hace mucho no publico por acá por asuntos de tiempo, casi solo en mi blog de google, pero siempre es un placer pasar de vez en vez y encontrar personas tan agradables como tú.
Gracias por el elogio. ;) Me alegra te guste :rolleyes:
Saludos! Feliz tarde.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás