F Francisco Manuel Poeta fiel al portal 19 de Noviembre de 2018 #1 Me suelo bien manejar con el pirata y con el patrón y también con la sirena. Pues me gusta navegar aunque vaya de polizón ..late en mi la luna llena. De tal forma que si en la quilla me esta esperando el tifón nadare hasta la orilla me guiara el tiburón.
Me suelo bien manejar con el pirata y con el patrón y también con la sirena. Pues me gusta navegar aunque vaya de polizón ..late en mi la luna llena. De tal forma que si en la quilla me esta esperando el tifón nadare hasta la orilla me guiara el tiburón.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 19 de Noviembre de 2018 #2 Francisco Manuel dijo: Me suelo bien manejar con el pirata y con el patrón y también con la sirena. Pues me gusta navegar aunque vaya de polizón ..late en mi la luna llena. De tal forma que si en la quilla me esta esperando el tifón nadare hasta la orilla me guiara el tiburón. Haz clic para expandir... Bello poema de tintes marinos, sensible escritura para un certero contenido tocayo Francisco. Un abrazo. Paco.
Francisco Manuel dijo: Me suelo bien manejar con el pirata y con el patrón y también con la sirena. Pues me gusta navegar aunque vaya de polizón ..late en mi la luna llena. De tal forma que si en la quilla me esta esperando el tifón nadare hasta la orilla me guiara el tiburón. Haz clic para expandir... Bello poema de tintes marinos, sensible escritura para un certero contenido tocayo Francisco. Un abrazo. Paco.