Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
![]()
Sonrisa amarilla (Lira)
Asomaban sus dientes
tras la media luna de su sonrisa.
Sus ojos tras mis lentes
anunciaban su risa,
pues de amarillo manchó mi camisa.
José I.
Bella lira !.. Me encanta como has interpretado la imagen, con excelente arte poético, esa sonrisa amarilla, quizás en un abrazo , en tu pecho, en una muestra de afecto manchó tu camisa. Muy dulce y tierno y llenas de contenido poético tus versos en lira. Un afectuoso abrazo.![]()
Sonrisa amarilla (Lira)
Asomaban sus dientes
Sus ojos tras mis lentes
anunciaban su risa,
José I.
Bonito y original modificado de interpretar la sonrisa de esta imagen con tus letras mi estimado amigo y Gran Poeta José Ignacio Ayuso Diez, felicidades.
Un abrazo alegre y mexicano...
Anthua62
Comprender esos rastros de una sonrisa, y ver que en el manjar de![]()
Sonrisa amarilla (Lira)
Asomaban sus dientes
Sus ojos tras mis lentes
anunciaban su risa,
José I.
Bella lira !.. Me encanta como has interpretado la imagen, con excelente arte poético, esa sonrisa amarilla, quizás en un abrazo , en tu pecho, en una muetra de afecto manchó tu camisa. Muy dulce y tierno y llenas de contenido poético tus versos en lira. Un afectuoso abrazo.
Comprender esos rastros de una sonrisa, y ver que en el manjar de
las sensaciones se envuelve todo el hilo de un cromatismo
que atrapa. excelente. saludos amables de luzyabsenta
Vuelvo a releer esa sonrisa amarilla que encierra tanto para ansiar mas la esenciaMuchas gracias Luzyabsenta por tus siempre sensacionales y amables comentarios, que me alientan a seguir por estos caminos compartiendo sentimientos. Es un honor para mi encontrarte por estos caminos y que el 2019, cómo mínimo, nos permita seguir transitando por ellos y cruzar nuestros versos convertidos en saludos. Te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo. José I.
Lo bueno, si breve...
Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español