Contradicciones

Bienvenido E404, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta primera composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra poética.

Maram25C325ADn.gif

Sin hablar, dijimos tanto
Sin decir, nos entendimos tanto
Entendiéndonos, nos herimos tanto
Hiriéndonos, nos quisimos tanto
Queriéndonos, nos alejamos tanto
Alejándonos, nos acercamos tanto.
Y queriendo olvidarte, maldita sea... te extraño tanto.

Auch!
Dolió este...

Por qué algunas personas son tan enroscadas... rebuscadas...
Siendo tan fácil ser directos y no contradictorios...

No hay error y dolor más grande que ir contra uno mismo, y sin embargo, parece el hobby de muchos...

Ponele que quieres hacer las cosas bien, sabes algo y lo dices directo, entonces, te mienten, dan vuelta todo sólo para que te sientas la/el más loca/o.
Así sólo te dejan dos opciones: o dices igual hasta que te convencen de que lo estás, te lo crees y vives dudando de ti... O, te conviertes en lo mismo, yendo en contra de ti... Como sea, te terminas despreciando a ti... también.

No sé si tiene que ver con tu poema, pero tenía que vomitarlo y tus letras me apretaron la uvula.

Me caen muy mal los rebuscados y muy bien los que van de frente. A esos les hago de ángel de la guarda igual, con tal de preservarlos entre tanta mala especie.

Última edición por un moderador:
Son esas mismas contradicciones las que dejan su huella y trazan los senderos mucho mas allá de nuestros deseos e intenciones.
Me agrado leerte
Saludos

Cierto por más que nos ocultemos en la oscuridad o bajo cualquier piedra, la extrañeza suele ser sutil y hacer acto de presencia, me gustó el cierre, bienvenido/a al portal, saludos cordiales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás