Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello poema, el amor verdadero es ajeno al tiempo que nos traspasa. Te deseo un feliz 2019 amigo Anthua. Un abrazo. Paco.... Una arruga más:
¡Qué gesto!
¡(Cómo si importara
todo esto)!
"Ya un amanecer
me moja la cara,
¡apura mujer,
sé mía de mañana!"
... Se seca la piel,
¡pero no el alma!
¡Aun fresco mi ser
es alba que te ama! ...
Anthua62
México 29-12-18
Hola Anthua. Veo que tus poemas siguen siendo breves y directos con un mensaje nítido. Este tiene tu sello personal. Mis felicitaciones con mis mejores desos para ti en el año 2019 . Desde España, abrazos cordiales.... Una arruga más:
¡Qué gesto!
¡(Cómo si importara
todo esto)!
"Ya un amanecer
me moja la cara,
¡apura mujer,
sé mía de mañana!"
... Se seca la piel,
¡pero no el alma!
¡Aun fresco mi ser
es alba que te ama! ...
Anthua62
México 29-12-18
Bello poema, el amor verdadero es ajeno al tiempo que nos traspasa. Te deseo un feliz 2019 amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Hola Anthua. Veo que tus poemas siguen siendo breves y directos con un mensaje nítido. Este tiene tu sello personal. Mis felicitaciones con mis mejores desos para ti en el año 2019 . Desde España, abrazos cordiales.
Jazmín
Ay Anthua ,qué bien me respondes en forma de alegre poema con música de mariachi!... De España una flor, me vino a decir, con tierno dulzor, ¡qué sea muy feliz! Yo le digo en voz, del mariachi al son, en bella canción, elevando así, ¡te abunde el amor y te sea sin fin!
¡Lo mejor para ti desde lo más bueno y sincero de todo mi corazón!
"¡FELIZ AÑO NUEVO QUERIDA JAZMÍN!"...
ANTHUA62
Ay Anthua ,qué bien me respondes en forma de alegre poema con música de mariachi!
Hermosos recuerdos tengo de México con sus mariachis, sus chapulines, su mezcal... Este es por cierto peligroso, pero como estaré en buena compañía haré un brindis con mezcal dedicado a ti.
Gracias amigo.
Jazmín
Feliz año nuevo estimado amigo.
Ya a escasos días de inaugurar otro año.
Que el amor y la poesía siempre te acompañen .
Un abrazo.
Bello poema, el amor verdadero es ajeno al tiempo que nos traspasa. Te deseo un feliz 2019 amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Y es que el amor no sabe de edades. Hermoso. Feliz año.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español