1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La otra navidad

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 20 de Diciembre de 2016. Respuestas: 33 | Visitas: 1954

1. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.146
    Género:
    Hombre
    Y me da por pensar en ese fraude de las divinidades, en las navidades comerciales y en lo inhumano del asunto.
    La tristeza siempre está ahí cuando se refleja nuestra mirada en ojos menos afortunados... y haberlos haylos por doquier.
    Muy buen soneto, Isabel, la lástima es que los tiempos no han cambiado pese a poemas tan hermosos como este.
    Un abrazote hasta tu isla y prosperidad para el nuevo año, extensible a todos los niños del mundo.

A libelula le gusta esto.
  2. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer

Mi muy apreciado amigo, gracias por recuperar de nuevo para este día este poema. Cuànta razón llevas, hace años que no soporto el despilfarro de estas fechas, por supuesto que los hay, muchos niños pasan hambre y desconsuelo en el mundo, pero nos dicen que todo está corrupto hasta las ONG, pero yo no me lo creo, no podemos ser tan derrotistas y mirar a otro lado...Mira sigue vigente este poema y lo malo es que seguirá.
    Te deseo una feliz entrada de año 2019 plena de esperanzas y de salud porque amor se que lo tienes, alguien tan especial ha de estar rodeado de amor, porque de aquello que se dá se recibe.
    Un abrazo grande desde la casita de piedra, donde he decidido partir el año en plena naturaleza solo por ver amaner el nuevo 2,o19.
    Que lo pases muy feliz en unión de los tuyos.
    Isabel

A Alonso Vicent le gusta esto.
  3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    No se puede huir de tus hermosos versos jamás pues atraen con su tristeza y emoción con los que los has escrito. Es tanninjusta la vida y son los niños los que más sufren aunque deberían ser felices. Encantada de leerte como siempre. Saludos y Bendiciones. Feliz Año 2019,

A libelula le gusta esto.
  4. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer
    Ningún niño en ningún lugar del mundo debiera pasar hambre, ni frío, ni persecución, ni bombas , ni guerras,ni abusos, ni maltrato, ni ser desposeídos de su tierra. En fin Lourdes una lista interminable de horror, que a veces se hace insufrible.
    Un abrazo y bendiciones también para tí mi querida Lourdes y mi más sincero deseo de un feliz 2.019.junto a los tuyos.
    Con cariño.
    Isabel

A Lourdes C le gusta esto.

Comparte esta página