1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Baño de hálito despegado

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 19 de Diciembre de 2018. Respuestas: 38 | Visitas: 1396

  1. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    varias imágenes en cadena complementan tu tan bello poema, siempre es grato leerte amigo Luz
     
    #31
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    varias imágenes en cadena complementan tu tan bello poema, siempre es grato leerte amigo Luz

    Gracias Mariane por tu dedicado comentario. saludos de luzyabsenta
     
    #32
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Siento que disfrutaste de mis versos, agradezco asi esos reflejos de tus lineas
    tras la dedicada lectura. Todo gira hacia un homenaje a un cuadro que me
    regaló una alumna, saludos siempre amables de luzyabsenta
     
    #33
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Marianne.
    Siento que disfrutaste de mis versos, agradezco asi esos reflejos de tus lineas
    tras la dedicada lectura. -Todo gira hacia un homenaje a un cuadro que me
    regaló una alumna, saludos siempre amables de luzyabsenta
     
    #34
    A MARIANNE le gusta esto.
  5. Pessoa

    Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    4.892
    Me gusta recibidos:
    5.580
    Poema de auténtico Arte Mayor, querido Carlos, este que nos dejas. Inspirado sin duda en una obra pictórica, de abstracción geométrica, elevas el vuelo de tu verbo para conseguir la casi infinita nómina de sus secuencias y facetas, que representa en ti una búsqueda onfálica, la que te relaciona con el amor y sus cuidados. Excelente, compañero.
    miguel
     
    #35
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Poema de auténtico Arte Mayor, querido Carlos, este que nos dejas. Inspirado sin duda en una obra pictórica, de abstracción geométrica, elevas el vuelo de tu verbo para conseguir la casi infinita nómina de sus secuencias y facetas, que representa en ti una búsqueda onfálica, la que te relaciona con el amor y sus cuidados. Excelente, compañero.
    miguel

    Gracias Miguel por tus apreciaciones hacia esta obra. saludos de luzyabsenta
     
    #36
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Miguel, Siento que disfrutaste de mis versos, agradezco asi esos reflejos de tus lineas
    tras la dedicada lectura. -Todo gira hacia un homenaje a un cuadro que me
    regaló una alumna, saludos siempre amables de luzyabsenta
     
    #37
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Poema de auténtico Arte Mayor, querido Carlos, este que nos dejas. Inspirado sin duda en una obra pictórica, de abstracción geométrica, elevas el vuelo de tu verbo para conseguir la casi infinita nómina de sus secuencias y facetas, que representa en ti una búsqueda onfálica, la que te relaciona con el amor y sus cuidados. Excelente, compañero.
    miguel

    Miguel. Siento que disfrutaste de mis versos, agradezco asi esos reflejos de tus lineas
    tras la dedicada lectura. -Todo gira hacia un homenaje a un cuadro que me
    regaló una alumna, saludos siempre amables de luzyabsenta
     
    #38
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Que lindo que alguien valore tanto un regalo sencillo y lo engalane con sus letras. Le mando un abrazo y le envío una postal que lleva impresa alegría para que su año le resulte lleno de luz, de la paz de las aguas, y un puente para que pase a recibir las cosas más hermosas y sencillas de la vida, que son las que nos llenan el alma.
    Un abrazo desde mi corazón, con los mejores deseos para ud, para el 2019.
    Azalea.

    Azalea agradezco tus agasajos y me dejo asi invadir por el honor de tus palabras.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #39

Comparte esta página