Resiliencia.

Sora (Hojas del otoño)

Las palabras de un títere
Maldita enfermedad, llevas pinta de un ser acendrado, tomando finas copas de dolor, ser malévolo que se cree inmarcesible, deja que el olvido te consuma, cómo puede escribir dos autores en una misma poesía, conflictos interiores infinitos de magnitudes inconmensurables, el dolor que me provocas es inefable, tu presencia es superfluo, no pueden haber dos seres en el mismo cuerpo, tus presencias efímeras lucen como inconmensurable a tal punto que se podría decir que es sempiterno pero e el fondo se que si tendrá final y ese final es el que te pondré yo.

Última edición:
Maldita enfermedad, llevas pinta de un ser acendrado, tomando finas copas de dolor,ser malévolo que se cree inmarcesible, deja que el olvido te consuma, cómo puede escribir dos autores en una misma poesía, conflictos interiores infinitos de magnitudes inconmensurables, el dolor que me provocas es inefable, tu presencia es superfluo, no pueden haber dos seres en el mismo cuerpo, tus presencias efímeras lucen como inconmensurable a tal punto que se podría decir que es sempiterno pero e el fondo se que si tendrá final y ese final es el que te pondré yo.
La fuerza que desprenden sus letras seguro es proporcional a la intensidad de su lucha.
Intensos sentimientos
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás