Es de noche

buhodicenzo

Poeta recién llegado
Es de noche…

A Edgar Allan Poe

Es de noche y la muerte sale, dicen que en el bosque de un lugar remoto en Argentina, hay un túnel, donde seres horribles matan a los niños.

Luego de años me transforme en un ser horrible, no se como me llamo, soy como el destino un escritor incognito, que juega al ajedrez.

Insulto a la pared, es de noche si es de noche… me vengo del destino y de poder leer a Jorge Luis Borges.

Los trenes pasan en mi túnel, y un gran diablo pasa como un dragón.

En años la lluvia penetra mi tierra, mi país y no quiero escapar de mi soledad… soledad de escritor, ya estoy declinando en mi ancianidad,, poeta hasta en narrativa, y inmóvil en un café de la ciudad intentando llegar al mundo griego.

Hoy mi dios será el único dios que existe, la penumbra, los espacios solitarios, la madera de mi casa.

Atrás están los fantasmas…

Adiós

En el poema

Dice la ley de atracción que el amor agoniza.

Que la balada es mutante.

Y el viento hiere el tren con fuegos perpetuos.

Es de noche…

A Edgar Allan Poe

Es de noche y la muerte sale, dicen que en el bosque de un lugar remoto en Argentina, hay un túnel, donde seres horribles matan a los niños.

Luego de años me transforme en un ser horrible, no se como me llamo, soy como el destino un escritor incognito, que juega al ajedrez.

Insulto a la pared, es de noche si es de noche… me vengo del destino y de poder leer a Jorge Luis Borges.

Los trenes pasan en mi túnel, y un gran diablo pasa como un dragón.

En años la lluvia penetra mi tierra, mi país y no quiero escapar de mi soledad… soledad de escritor, ya estoy declinando en mi ancianidad,, poeta hasta en narrativa, y inmóvil en un café de la ciudad intentando llegar al mundo griego.

Hoy mi dios será el único dios que existe, la penumbra, los espacios solitarios, la madera de mi casa.

Atrás están los fantasmas…

Adiós

En el poema

Dice la ley de atracción que el amor agoniza.

Que la balada es mutante.

Y el viento hiere el tren con fuegos perpetuos.
Ambientacion exclusiva en ese relente donde se abordan
las sensaciones de una fantsia nocturna. un buen y gran
guion entre esos ambares larvados de melancolia.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás