1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maria Reposo, un ángel en Barcelona

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Alfredo Daniel Lopez, 1 de Febrero de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 300

1. Alfredo Daniel Lopez

Alfredo Daniel Lopez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre

María Raposo, un ángel en Barcelona
    - Soneto Inglés -

Bella Venezolana: fina, fresca
    y pura agua del río El Orinoco,
    nos llena de alegría y nos refresca
    esa dulzura como agua de coco.

Llegó hasta mi terruño y cautivó
    a todos con su ángel y sus alas,
    su aura nos ilumina y conquistó
    con su amor, pues tu luz siempre regalas.

Ese su abrazo es siempre sincero,
    su modestia la vela que hoy alumbra,
    su corazón que tiene por bracero
    día a día nos salva en la penumbra.

Venezolana Él Padre en ti siempre anida
    y das paz y serás tu cara bendecida.

Un beso y una flor.
    Alfredo Daniel Lopez
    31 - 01 - 2019
    Lima - Perú

La foto es real, una hermoso chica con un alma y un corazón llenos del amor de Dios. Su nombre María Raposo, miembro de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Barcelona - España
    .

FB_IMG_1548952391026.jpg

A Gladiadora y catia-love les gusta esto.
  2. catia-love

catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    16.645
    Género:
    Mujer
    querido amigo Alfredo, me dejas mensajes en mi blog, y veo tu venezolana desprovista de comentarios. Y has visto por qué escribo ¡cosecharás lo que siembras!, Hermosa la niña, y bello poema, que lo suelto a volar, debes comentar si desea ser comentado, si nos quedamos en silencio, el silencio otorga, un abrazo y suerte con la estructura.-

3. Alfredo Daniel Lopez

Alfredo Daniel Lopez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Gracias pero de verdad que comento poco más aún porque no tengo tiempo, no estoy de vacaciones en Lima. Estoy con mi madre que vive en USA arreglando un tema de herencia... poco puedo conectarme, como ves poco escribo ya que tengo decenas de poemas y otros que en un blog de notas escribo.
    Agradezco tu consejo y lo haré, pero ahora mi prioridad no es que me comenten porque yo comento, esa corresponsabilidad no la busco, sólo deseo dejar plasmados aunque estén pelados de comentarios, los poemas de este aprendiz. Te leo porque me gusta leerte, no siempre comento pues suele explayarme mucho y por ahora no puedo.
    No pertenezco activamente a ningún grupo y sólo escribo por el placer que me produce escribir. Se que no está bien pero estoy pasando por una etapa de autoreafirmacion de mis valores y, hoy por hoy, todo está en el aire. Espero y no tomes a mal mis palabras ni creas que es pedanteria... nada busco, nada espero sólo escribo y con ello me consuelo.

Un beso y una flor

A Gladiadora le gusta esto.

Comparte esta página