1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Oírte cuando callas!

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por lomafresquita, 31 de Enero de 2019. Respuestas: 40 | Visitas: 2464

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Gracias amigo Castro por tu grata presencia y gratas palabras. Me alegra que te haya gustado este querido poema. Un placer siempre tu compañía....muááááááaackssssss...

2. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.698
    Género:
    Hombre
    Mi querida Isabel, solo el título ya atrapa y enamora. No cabe la menor duda de que tu bella musa sacó una vez más esa delicadeza tuya de expresar en letras lo que tu alma guarda.
    Me gusta cuando escribes, porque veo tu alma,
    Me gusta cuando ríes, porque fulgores derramas,
    Me gusta oler tu aliento de rosa y albahaca

Pero qué belleza por Dios, si es que como no vas a ser mi Dulcinea de Granada si soy reo de la poesía de tu alma, ea, ya te lo he dicho.
    Muaaaackkkkkssss

A lomafresquita le gusta esto.
  3. Oncina

Oncina Têtard terrible

Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    3.114
    Ese hiato para un español castizo es mucho más recomendable que una sinalefa. Quiero decir que es normal que a un latinoamericano le resulte natural esa sinalefa, pero a mí por ejemplo, no.
    Es uno de esos casos que se pueden interpretar según el oído de la poeta, puedes hacer lo que gustes.

Es un encuentro vocálico oó que no obliga a la sinalefa.
    En este caso además la a de abre es mucho más fuerte que la e de que.

Buenos alejandrinos, loma. Me apeteció dar mi opinión sobre ese asunto, pero también te digo que me gustó el poema.

Me alegra saber que Salva sigue pendiente de la poesía.

Saludos.

4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Jajajajaja cuanto te quiero mi insigne Escudero, tu mirada reluce en mi cielo, tus palabras resplandecen en mi corazón y tu sonrisa amiga me trae el aliento de las flores a este humilde espacio de mis letras. Ayyy este poema debe su belleza en gran parte a la entregada y generosa ayuda que he recibido de nuestro querido compañero Salvador, ayyy que estoy rodeada de seres maravillosos, de poetas amigos de los que aprendo y a los que con el alma quiero, y tú, entrañable Luís, estás entre ellos. Millones de besos llenos de inmenso cariño y de mucha gratitud van hacia ti.....muáááááááacksssss...

A Luis Prieto y Gladiadora les gusta esto.
  5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Gracias querido amigo Sergio por tus reconfortantes palabras, saber que te han gustado estos versos en los que tanta ayuda he recibido de nuestro querido Salva, nos reconforta a los dos. Por cierto Salva sigue en la poesía, gracias a Dios porque es un poeta grande y un ser humano más grande todavía, y un amigo excelente, ayyy cómo se alegra mi alma al tener tu querida presencia y que estos alejandrinos hayan sido motivo de tu valiosa contemplación. Un abrazo muy fuerte de Salva y besazos míos llenos ambos de gratitud y de cariño....muááááááááacksssssss....

6. Gladiadora

Gladiadora .....-'La vie est belle'-.....

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.397
    Género:
    Mujer
    De lo mas hermoso y sublime que leo y releo en toda mi vida. Espectaculares pareados que llegan al alma del lector mas exigente.

Mi abrazo, querida Lomita,

Gladiadora__________________

7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Ayyy mi querida Victoria, qué gran honor, qué gozoso placer deleitarme en la generosidad de tus palabras, este poema es tan bonito porque nuestro querido amigo Lesmo me ha orientado en todo momento, va en estos versos el alma de los dos, y los dos disfrutamos de igual manera en estos momentos en que tu corazón nos mira con grandiosa mirada. Te quedamos agradecidos y emocionados al mismo tiempo querida amiga. Abrazos y besos de los dos con mucho cariño y gratitud.....muáááááaacksssss....

8. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.698
    Género:
    Hombre
    Será mas bien que aprendemos de ti mi querida amiga, esa dulzura que tus sentimientos dejan en letra es más que envidiable y si no....solo tienes que ver como nos dejas.
    A ti, que dejas que me arrime a tu simpatía sin igual, a ese destello que llevan tus palabras...yo te mando mis besos con grandes abrazos plenos de amistad y cariño.
    Óle mi granaina !!

9. Alecctriplem

Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    6.643
    Que poema tan exquisito, estos versos reflejan romanticismo puro, te felicito amiga, abrazos, miles.

10. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Gracias mi querido Luís, qué alegre y feliz me siento con tu visita, siempre de los siempres, y cómo me alegra saber que estos versos te han gustado, estos versos en que tanta ayuda me ha brindado nuestro querido Salvador, y por los que siento especial predilección. Cómo no voy a dejar que te arrimes a mi alma si la llenas de gozo cada vez que te acercas a ella, y ole mi amigo Luis, que a esta granaina que soy yo la tienes loquita de cariño y no veas tú cómo te admira mi corazón, pues nada más que por eso te voy a mandar carretas y carretas de besos, todos para ti, para que te sobren por siempre, ea......muáááááááaackssssss....

11. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Gracias amiga Alec, me alegra el alma saber que te han gustado estos queridos versos. Muchos besos para tu hermoso corazón.....muáááááááackssss...

A Alecctriplem le gusta esto.

Comparte esta página