G
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Este es Jhony superstar... el hijo del Valo... siete años de felicidad...
creo que sacó el mismo gran sentido del humor del Pecador.(redimido)
Gracias.. bendita sea tu casa también Nery... y si, se parece al papá.Qué gran muchacho , y es muy parecido a ti, Dios lo bendiga por siempre !!
Hola Nery... he encontrado en mi diario caminar que escribir fantasías es como una terapiaSaludos, Gus, esa tinta de tu pluma no se agota, buenos versos.
Hola Nery... he encontrado en mi diario caminar que escribir fantasías es como una terapia
para aliviar las penas acumuladas por todas las frustraciones que nos da la vida real...
especialmente escribir acá en este sitio tan cómodo... Un salón grande alumbrado por tantos astros..
este espacio esta lleno de bosquejos y de muy amenas platicas... cuando estés aburrida métete acá
te sentirás acompañada por todos los fantasmas del Valo... en cada página encontrarás algo que antes
no habías visto...
saludos bonita...
Qué bien escribes , Gus, te animo a publicar en los foros. Un abrazo ,amigo.Cansado y viendo al ocaso,
tumbado en el lecho del olvido,
susurran a mi oído tus recuerdos...
y los ecos traviesos de tus besos.
saboreo los colores del pasado,
admiro los sabores de tus labios.
palpo los olores de tu esencia
y cierro mis ojos para verte.
Escribo tu nombre en mis paredes
y triste el corazón se duele,
le pide a mi memoria que se calle,
y el pensamiento cruel se mece,
enmaraña tus risas, tus palabras,
tus dulces promesas...tus adioses.
No se quien llegue hasta aca, pero los números siguen avanzando como una meta,
como aun en contra de la lógica, llegaremos Julia... al millon de visitas.
Gracias Nery... De vez en vez publico algo en algún foro... si se necesita mucho ánimo entre todos.Qué bien escribes , Gus, te animo a publicar en los foros. Un abrazo ,amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación