Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La noche muerde sus labios
vierte saliva de rosas
encima del misterioso
naúfrago, sediento amante
arrastrado por recuerdos
hacia una isla de cenizas
delirios de poesía,
dulce aroma de amapolas
embriagan el oleaje
retorno de la paciencia.
Ayyy Alec, melancolía y belleza, juntas y aunadas en estos versos que acarician el alma con su belleza, emotividad a tope, un placer impregnarme de su sentir. Besazos mi querida amiga, llenos de cariño y de admiración....muááááááacksssss....La noche muerde sus labios
vierte saliva de rosas
encima del misterioso
arrastrado por recuerdos
delirios de poesía,
dulce aroma de amapolas
embriagan el oleaje
retorno de la paciencia.
Muchas gracias maestro Maramin por estar presente en este poema, un cordial saludo, excelente inicio de semana.Asido a tu versar no se puede naufragar.
![]()
Que hermosa eres amiga, muchas gracias por tus encantadores mensajes , mi admiración y un abrazo desde mi México.Ayyy Alec, melancolía y belleza, juntas y aunadas en estos versos que acarician el alma con su belleza, emotividad a tope, un placer impregnarme de su sentir. Besazos mi querida amiga, llenos de cariño y de admiración....muááááááacksssss....
Muchas gracias por su amable comentario.Intensa y completa metáfora .
Un placer de lectura
Un saludo afectuoso
Hermosas letras Alecc , hay una mezcla de sensaciones reflejadas en ellas. Un gusto visitar tu espacio amiga , abrazosLa noche muerde sus labios
vierte saliva de rosas
encima del misterioso
arrastrado por recuerdos
delirios de poesía,
dulce aroma de amapolas
embriagan el oleaje
retorno de la paciencia.
Muchas gracias Bristy por pasar a mi poema, estoy escribiendo intentos de haiku. Recibo sonriente tu visita.Hermosas letras Alecc , hay una mezcla de sensaciones reflejadas en ellas. Un gusto visitar tu espacio amiga , abrazos
Yo me acuerdo cada día de los haikú, pero aún no empiezo , en todo caso te deseo muchos éxitos !Muchas gracias Bristy por pasar a mi poema, estoy escribiendo intentos de haiku. Recibo sonriente tu visita.
Abrazos amiga.
Amiga recién los subí al Taller para observaciones, también te deseo mucho éxito amiga, espero leer de tu autoría.Yo me acuerdo cada día de los haikú, pero aún no empiezo , en todo caso te deseo muchos éxitos !abrazos
Un náufrago surrealista sin duda.
Los amantes son náufragos
Porque buscan salvarse
saciandose en el deseo.
Y
Dejan correr
entre la comisura
De sus labios
La palabra
Que desnuda tu cuerpo y tu alma...
Felicitaciones manita.
Jajaja existen los milagros jajaRecibe con una sonrisa mi pedido de guacamole tacos y enchiladas q se me acabaron![]()
Gracias Sam por tu comentario.Me gusto. Un placer leerle. Saludos.
vierte saliva de rosas
encima del misterioso
arrastrado por recuerdos
delirios de poesía,
dulce aroma de amapolas
embriagan el oleaje
retorno de la paciencia.
Muchas gracias por tan generoso comentario, un cordial saludo.Bello y melancólico poema. Hasta en la tristeza
escribes muy lindo. Grato leerte. Saludos cordiales.
Muchas gracias por pasar a dejar tan lindo comentario, un abrazo hasta ese cielo.Hermosa noche para dejarse morder los labios.
Un placer detenerse en tu obra amiga y disfrutar con su lectura.
Un eterno abrazo desde los cielos de este halcón .
Estar en esos recuerdos que se agolpan como naufragos, es la poesiaLa noche muerde sus labios
vierte saliva de rosas
encima del misterioso
arrastrado por recuerdos
delirios de poesía,
dulce aroma de amapolas
embriagan el oleaje
retorno de la paciencia.
Muchas gracias por su bello comentario.Estar en esos recuerdos que se agolpan como naufragos, es la poesia
la que permite llegar otra vez al fuego sagrado del amor, hay sed
y necesidad. bellissimo. saludos de luzyabsenta
vierte saliva de rosas
encima del misterioso
arrastrado por recuerdos
delirios de poesía,
dulce aroma de amapolas
embriagan el oleaje
retorno de la paciencia.
Un toque surrealista en tus versos, me ha gustado mucho, esa isla de cenizas. Un gran abrazo, pequeña Alexandra.-
Muchas gracias por tomarse tiempo en leer mis aportaciones.Matáforas esplendorosas referentes a un amante, tal vez, intranquilo y apesadumbrado por la pérdida o ausencia de un amor, pero que al final le llega la tranquilidad o, tal vez, la resignación. Buenas letras. Te cuidas.
Gracias por la amabilidad de tu respuesta.El sentimiento es comprender lo bello e importante de tus obras, voyMuchas gracias por su bello comentario.
Un cordial saludo .
Muchas gracias por tan gentil comentario.Gracias por la amabilidad de tu respuesta.El sentimiento es comprender lo bello e importante de tus obras, voy
a permitirme releer de nuevo y encontrarme con esas imagenes que, de melancolia, se agradecen en el sentido del lector.
Saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación