1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me enamoro de ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Expresive_Elma, 3 de Mayo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 858

1. Expresive_Elma

Expresive_Elma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    POEMA ELABORADO A PETICION DE UN AMIGO, POR LO TANTO, EN DICHA OBRA HABLA UN HOMBRE…

Me estoy enamorando de ti, desde hace tiempo que en otra cosa ya no puedo pensar, el solo tu silueta imaginar pone toda mi alma a tiritar.
    Concentrarme ya no puedo, olvidarte ya no quiero, hoy lo único que anhelo es poder yo ser tu dueño.
    Te entrego hoy mi corazón, no importa si pierdo la razón, pues nada hay más bello que ver tus ojos a mí alrededor.
    Gracias por este tiempo, que por corto que sea, ha sido maravilloso, vaya que lo he disfrutado.
    Gracias también por iluminar mi día, por ser en esta vida mi guía.

Que maravilloso resulta tener cerca tu presencia, el rozar tu dulce esencia, el sentirte junto a mí.
    Cada roce es planeado, cuando pasas a mi lado no puedo ni respirar, se me nota hasta al hablar.
    Suavidad aquella de tus mejillas, que me lleva cada día a quererte más y más.

Dispensa tú el atrevimiento, pero este sentimiento ya no pude yo ocultar; sólo espero algún día, también me llegues a amar.

2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Pues a trabajar, para lograr ese amor que anhelamos, no queda otra...

Un beso

Eugenio

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Un buen poema de amor, tu amigo tiene mucho por dar, escribe bastante bien sus sentimientos impresos en un papel, Un saludo me agrado estar presente aquí

EDU

Comparte esta página