1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En tus brazos me quedo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por richydeamdee1, 22 de Febrero de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 520

1. richydeamdee1

richydeamdee1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    A veces siento que se me acaba el mundo, a veces siento que respirar no puedo
    A veces me siento como un moribundo, a veces siento que yo mismo me agredo
    A veces pienso y en lágrimas me inundo, a veces me siento solo y aparece el miedo
    A veces siento como que me hundo, pero me reciben tus brazos y allí me quedo...

Y es que no hay lugar más cálido que tus brazos, allí me quedo, allí permanezco
    Y es que es imposible romper nuestros lazos, si no estás, de amor yo carezco
    Y es que para contigo no existen los rechazos, mirando al cielo siempre a Él yo le agradezco
    Y es que a tu lado mi corazón nunca se hace pedazos; por estas razones mis brazos también te ofrezco...

Liberas mis ansias y mis temores, en tus brazos me siento más que protegido
    Liberas y quitas todos mis dolores, me siento como un pájaro dentro de su nido
    Liberas mis ganas de vivir y sentirme amado, que te quedes a mi lado es lo único que pido
    Liberas mi mente de errores del pasado; en tus brazos yo me quedo, porque son como el hogar donde yo resido...

A Maramin le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.924
    Género:
    Hombre

Buen poema de amor declarando que los brazos de la amada son el mejor refugio para miedos y extraños pensamientos.
    Son el verdadero hogar donde te sientes libre y bien amado.

Comparte esta página