• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Arpegio de amor

Vibraciones extremas de un amor que esperanzado deja que se
atrape en esa secuencia donde la busqueda es envoltura
plena de derramados sentimientos. la vida del amor
entre una musicalidad ascendente. me gustó. bellissimo.
saludos de luzyabsenta
Ayyy mi querido maestro, el amor, solo el amor nos da la vida, y tu presencia bella y tus palabras preciosas también me la dan. Encantada siempre de tu compañía buena y generosa, siempre encantada y agradecida querido amigo. Muchos besos para ti con toda mi gratitud y todo mi cariño...muáááááackssss...

Ayyy mi querido maestro, el amor, solo el amor nos da la vida, y tu presencia bella y tus palabras preciosas también me la dan. Encantada siempre de tu compañía buena y generosa, siempre encantada y agradecida querido amigo. Muchos besos para ti con toda mi gratitud y todo mi cariño...muáááááackssss...
Amiga. Cierto que el amor es vida, releer de nuevo sera fundirse a esos asombros
que se engarzan en tus versos. gracias por la respuesta. saludos de luzyabsenta

4f9c194bae050f00157c58873b82fd28.jpg

Una música se adueña

de la sed de mi garganta,

dejando que en sus acordes

beba sorbitos mi alma.

Navega mi sueño azul

en vientos de porcelana,

en nubes de terciopelo

y en una cometa blanca.

Con timbales amarillos

y diademas esmeralda,

asida de tu cintura

bailaré de madrugada.

Quisiera escribir en ti

la melodía del alba,

y abrazarte tiernamente

cada vez que la entonaras.

¡Ay, cómo vibra el amor

en las cuerdas de mi arpa!

Es arpegio interminable,

el culmen de mi esperanza.
El amor te sale por cada poro y dibuja ondas que danzan en el aire. Saludos cordiales, Isabel.

Una música se adueña

beba sorbitos mi alma.

Navega mi sueño azul

en vientos de porcelana,

en nubes de terciopelo

y en una cometa blanca.

Con timbales amarillos

y diademas esmeralda,

asida de tu cintura

bailaré de madrugada.

Quisiera escribir en ti

la melodía del alba,

y abrazarte tiernamente

¡Ay, cómo vibra el amor

Es arpegio interminable,

Bello poema Isabela, si es verdad que tocas el arpa que maravilla, ya estás completa. Quisiera conocer Granada, cada vez que leo tu firma
y he estado buscando tu madrigal. Me encanta leerte y a veces no me dan los tiempos, Te dejaré un enlace con que gané mi última coma,
me la dieron un día después que recibiste la tuya, por eso poca gente se enteró, Un fuerte abrazo y he de guardar tu huella entre los mejores amigos. Te quiero amiga.- Me ha puesto muy feliz que recibieras la tuya porque eso te anima a estar más presente en lo clásico.
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/a-mi-hija-lucia.673772/page-2

Una música se adueña

beba sorbitos mi alma.

Navega mi sueño azul

en vientos de porcelana,

en nubes de terciopelo

y en una cometa blanca.

Con timbales amarillos

y diademas esmeralda,

asida de tu cintura

bailaré de madrugada.

Quisiera escribir en ti

la melodía del alba,

y abrazarte tiernamente

¡Ay, cómo vibra el amor

Es arpegio interminable,

Una delicia de letras dulces y maravillosas representando ese arpegio enamorado, un placer de lectura, querida amiga Isabel, enhorabuena por tu arte. Un abrazo, y el ferviente deseo de que te vayan las cosas estupendamente.

Una música se adueña

beba sorbitos mi alma.

Navega mi sueño azul

en vientos de porcelana,

en nubes de terciopelo

y en una cometa blanca.

Con timbales amarillos

y diademas esmeralda,

asida de tu cintura

bailaré de madrugada.

Quisiera escribir en ti

la melodía del alba,

y abrazarte tiernamente

¡Ay, cómo vibra el amor

Es arpegio interminable,

AAyy! Que bonito lo cantas chiquilla, me encanta tu nueva faceta de lo clásico pero de vez en cuando permiteme leer tu verso libre porque también es de calidad. Besos, Isa, y el Vital dónde anda? No lo he visto asomarse por mi cielo

¡Cuanto me gusta tu poesía mi alma! es pasión, belleza, musicalidad y mucho arte. Tiene tu poesía mucho de lorquiana. Es un deleite leer tus versos. Muchos muakss... paisana. Te lo mereces.
Gracias mi querido paisano, querido amigo Miguel , me alegra que mis letras sean de tu agrado, tu poesía también lo es del mío, y me honras y me llenas de gratitud el alma al decirme que le ves un toque de lorquiana, ya me gustaría llegarle a nuestro querido Lorca a la altura de las suelas de sus zapatos, ayyyy.... Mil besos llenos de amistad, gratitud y cariño para ti......muááááckssss....

Qué belleza de poema, compañera de letras!! Llega, toca el alma y la conmueve!! Felicitaciones por tu arte!! Un afectuoso abrazo.
Gracias mi querido Miguel, tu presencia sí que es entrañable y bella para mí, ayyy, no sabes cuanto me alegra saber que estos versos dedicados al amor han sido de tu agrado. Muchos besos con todo mi cariño van hacia tu corazón de amigo y de poeta.....muááááackssssss....

Amiga. Cierto que el amor es vida, releer de nuevo sera fundirse a esos asombros
que se engarzan en tus versos. gracias por la respuesta. saludos de luzyabsenta
Gracias mil mi querido maestro Luzyab, benditas sean tu presencia y tus npalabras, siempre amables y generosas. Muchos besos para ti llenos de cariño y de gratitud....muááááááacksssss...

Bello poema Isabela, si es verdad que tocas el arpa que maravilla, ya estás completa. Quisiera conocer Granada, cada vez que leo tu firma
y he estado buscando tu madrigal. Me encanta leerte y a veces no me dan los tiempos, Te dejaré un enlace con que gané mi última coma,
me la dieron un día después que recibiste la tuya, por eso poca gente se enteró, Un fuerte abrazo y he de guardar tu huella entre los mejores amigos. Te quiero amiga.- Me ha puesto muy feliz que recibieras la tuya porque eso te anima a estar más presente en lo clásico.
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/a-mi-hija-lucia.673772/page-2
Ayyyyyyy Catia qué alegría por esta copa que nuevamente has recibido y tan merecida por tu parte, me alegro mucho de ello querida amiga. El día que visites Granada avísame de antemano para salir a recibirte con mi corazón pletórico de alegría. Te quiero mucho amiga y valoro la huella hermosa de tu poesía y de tus letras,. voy a ir al enlace que me dejas con mucho gusto y ahora mismito no vaya a ser que se me olvide por cualquier distracción de las muchas que suelo tener jejeje....muááááááááaacksssss....

Una delicia de letras dulces y maravillosas representando ese arpegio enamorado, un placer de lectura, querida amiga Isabel, enhorabuena por tu arte. Un abrazo, y el ferviente deseo de que te vayan las cosas estupendamente.
Placentera y querida siempre tu visita a este humilde espacio de mis letras. Gracias mi querido amigo Tribuzen por dejarme tan precioso comentario que alimenta mi corazón y lo colma de gratitud. Muchos besos con todo mi cariño querido amigo....muááááácksssss....

AAyy! Que bonito lo cantas chiquilla, me encanta tu nueva faceta de lo clásico pero de vez en cuando permiteme leer tu verso libre porque también es de calidad. Besos, Isa, y el Vital dónde anda? No lo he visto asomarse por mi cielo
Gracias mi querida Elba por tu visita siempre alegre y llena de vibraciones positivas que me hace feliz y me llena de gratitud el alma. Gracias por valorar tan generosamente mis humildes letras, y no te preocupes que primero pienso en verso libre y luego con ayuda de nuestros maesstr@s lo intento pasar a clásica . Besazos para ti, entrañable amiga, te quiero muchísimo y te admiro igual.....muááááááackssssss....

Una música se adueña

beba sorbitos mi alma.

Navega mi sueño azul

en vientos de porcelana,

en nubes de terciopelo

y en una cometa blanca.

Con timbales amarillos

y diademas esmeralda,

asida de tu cintura

bailaré de madrugada.

Quisiera escribir en ti

la melodía del alba,

y abrazarte tiernamente

¡Ay, cómo vibra el amor

Es arpegio interminable,

Dulce melodia la de tus bellos versos, el amor es la mejor canción que llega a nuestros sentidos. Abrazote a tope vuela hacia Granada para mi Isabelica querida. MMUUAAKKSS. Paco.

Una música se adueña

beba sorbitos mi alma.

Navega mi sueño azul

en vientos de porcelana,

en nubes de terciopelo

y en una cometa blanca.

Con timbales amarillos

y diademas esmeralda,

asida de tu cintura

bailaré de madrugada.

Quisiera escribir en ti

la melodía del alba,

y abrazarte tiernamente

¡Ay, cómo vibra el amor

Es arpegio interminable,

Arpegios es lo que he sentido en mis oídos a leer este maravilloso romance tuyo, querida Isabel. Eres magistral a la hora de hilar estos romances que tan bien se te dan. Tu altísima capacidad lírica es indiscutible y yo la disfruto en cada verso.
Mil besos a tu hermosa alma. Tuyo siempre, Salva.

Dulce melodia la de tus bellos versos, el amor es la mejor canción que llega a nuestros sentidos. Abrazote a tope vuela hacia Granada para mi Isabelica querida. MMUUAAKKSS. Paco.
Gracias mi queridísimo Paco, gracias cien mil millones de veces por tu entrañable compañía y por tus siempre cálidas y acogedoras palabras. Te quiero mucho.......muáááááááááacksssssss.....

Arpegios es lo que he sentido en mis oídos a leer este maravilloso romance tuyo, querida Isabel. Eres magistral a la hora de hilar estos romances que tan bien se te dan. Tu altísima capacidad lírica es indiscutible y yo la disfruto en cada verso.
Mil besos a tu hermosa alma. Tuyo siempre, Salva.
Ayyyyyyy mi querido amigo Salva, eres un ser prodigioso, dulce, entrañable y... mil cosas todas ellas bonitas y llenas de inmenso cariño y de no menos admiración que sabes que te profeso intensamente. Y dicho esto te doy las gracias por estar un ratico aquí en mi humilde espacio y permitirme disfrutar de tu maravillosa compañía........................muáááááaáááácksssssss....

Una música se adueña

beba sorbitos mi alma.

Navega mi sueño azul

en vientos de porcelana,

en nubes de terciopelo

y en una cometa blanca.

Con timbales amarillos

y diademas esmeralda,

asida de tu cintura

bailaré de madrugada.

Quisiera escribir en ti

la melodía del alba,

y abrazarte tiernamente

¡Ay, cómo vibra el amor

Es arpegio interminable,

Que lindo poema Lomafresquita...me ha encantando!...un gusto pasar por aquí te dejo un abrazo y mis felicitaciones por la belleza de tus letras...en hora buena como dicen ustedes !..abrazo linda hermosa!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás