1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

gracias

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lord_of_illusion, 2 de Mayo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 621

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    a todos mis hermanos les agradezco el hecho de estarme acompañando, y les pido una disculpa si no he constestado sus comentarios, creo que el hecho de estar pasando una crisi de depresion me ha hecho alejarme un poco de mundo y de ustedes, no estoy tomando muy bien el hecho de que ella se case en este mes, y bueno, tal vez regresar a leer aqueloo que deje para sacara esta tristeza no me ha hecho muy bien, publicamente les hago una disculpa, ya regresare con el tiempo a costestarles sus bellos comentarios, que me han hecho sacar esas lagrimillas que no habian podido salir y que ya urgian, un beso enorme para todos, y el amor y el cariño de siempre,
    desde estas colinas ahora un poco azules
    su hermano de siempre
    el lord alex
    un abrazo enorme y gracias nuevamente
    por dejarme sentir su calor
    :::hug::: :)

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

saludos amigo, espero salgas de ese abismo doloroso en tu vida, tu puedes hacerlo, Un saludo y mis mejores deseos

EDU

3. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

gracias amigo edu, por tu compañia, por tus palabras, y saldre, que tengo, que debo, que la vida sigue y el amor es eterno, y lo hare por que la vida siempre me ha dado angeles para acompañarme en el camino, gracias amigo y que dios te bendiga, un feurte abrazo
    tu amigo
    lord alex
    :)

Comparte esta página