Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Que danzan al ritmo de las ballenas.
........
Entre el mar
las celosas estrella,
vibran en su aire.
María Anné.
Que bonito complemento, gracias por pasar CrisQue danzan al ritmo de las ballenas.
Me acabo de desayunar un Haiku estilo Valerie.
........
Entre el mar
las celosas estrellas,
vibran en su aire.
María Anné.
Reflejos ambiandos por ese celo que el cosquilleo de las olas
........
Entre el mar
las celosas estrellas,
vibran en su aire.
María Anné.
Muy bonito poema, Marianne!! Un gusto pasar, saludos. Azalea.
........
Entre el mar
las celosas estrellas,
vibran en su aire.
María Anné.
Bonito senryû.
........
Entre el mar
las celosas estrellas,
vibran en su aire.
María Anné.
Ayyy mi querida Marianne, en el mar del firmamento tus bellas letras brillan con luz propia. Encantada siempre de leerte querida amiga.....muáááááacksssss....
........
Entre el mar
las celosas estrellas,
vibran en su aire.
María Anné.
Gracias por tus palabras, saludos cordialesLo pienso, es una belleza...ambos parecen infinitos.El mar me gusta
saludos.
Gracias por tus palabras, saludos cordialesPreciosa imagen Marianne. Un abrazo
Un bonito Senryu, Marián, desarrollado con la naturaleza donde le has puesto sentimientos, muy pocas veces se utiliza en el senryu la naturaleza, al menos directamente pero este te ha quedado muy bien, te felicito.
........
Entre el mar
las celosas estrellas,
vibran en su aire.
María Anné.
hahahahaha no te entiendo pero igual gracias por el antojo, saludosMe acabo de desayunar un Haiku estilo Valerie.
jajaja
Saludos cordiales, María Anne,
Gracias por sus palabras, saludosEs un poema precioso!
Cariños
Gracias Luz por dejar tu grandiosa huellaReflejos ambiandos por ese celo que el cosquilleo de las olas
envidean. excelente proposicion donde lo absorto se suma
a la esencia observadora.
me gustó. saludos de luzyabsenta
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es un placer y tomar iniciativa para leer nuevamente este apreciado y sensible hayku. pleno deGracias Luz por dejar tu grandiosa huella
........
Entre el mar
las celosas estrellas,
vibran en su aire.
María Anné.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español