...¡aún no quiero morirme!

Hermoso poema, tus letras siempre emocionan y dejan ver la belleza y el romance de tu esencia. Siempre es un placer disfrutar de tu poesía querida amiga Isabel.
Un abrazo fraterno poeta.
Gracias amigo Jalvarez por llenar este humilde espacio de alegría con tu entrañable presencia y bellas y generosas palabras. Me alegra que estos versos hayan sido de tu agrado, muchos besos con todo mi cariño para ti....muááááacksssss....

Ay amiga, me encanta como plasmas la metáfora , entregando el alma es como evitamos la muerte, en cada espacio y con quién amamos.
Un placer venir a tus hermosos versos amiga bella , excelente fin de semana. Miles de abrazos.
Gracias amiga Alec, siempre es un placer tu compañía y un placer tus bellas y cálidas palabras. Muchos besos para ti llenos de cariño y gratitud....muáááácksss...que tengas un feliz inicio de semana Alec.....muáááááacksssss....

De pronto, todo en el silencio,
una luz que se apagaba,
una sonrisa sin nombre
y un misterio entre dos almas,
y tu voz me sonó a trueno,
y tu boca era de agua,
y tu mirada una nube,
y tu faz la luz del alba...
Llévate mi sed allí,
al cauce de la montaña,
al río cuando atraviesa
la roca de su oscurana,
y deja que yo la mire
hasta secar mi garganta,
que aún no quiero morirme
sin ser barranco en tus aguas
.

Hermoso! Muy hermoso! Que condena querida, que versos, que tragedia misma, que dolor directo al corazón, me volvería inerte tan solo escucharlo de tu voz, que poema querida, tu estilo es mi encanto. Felicidades y gracias por compartir tu inspiración, que deleite. Drümz.

Hermoso! Muy hermoso! Que condena querida, que versos, que tragedia misma, que dolor directo al corazón, me volvería inerte tan solo escucharlo de tu voz, que poema querida, tu estilo es mi encanto. Felicidades y gracias por compartir tu inspiración, que deleite. Drümz.
Ayyy Tony cuán generosa es tu mirada, celebra mi alma que estos sencillos versos te hayan gustado, yo siempre disfruto de tu presencia y de tus bellas palabras. Millones de besos, entrañable Tony, llenos de cariño van hacia ti......muááááááacksssss....

20140224-173057.jpg

una luz que se apagaba,
una sonrisa sin nombre
y tu boca era de agua,
y tu mirada una nube,
Llévate mi sed allí,
al cauce de la montaña,
al río cuando atraviesa
la roca de su oscurana,
y deja que yo la mire
hasta secar mi garganta,
.

Qué hermosura amiga Isabel. He leído tus versos varias veces para empaparme con su contenido.
Tu versos llegan muy adentro querida amiga.
Siempre es un placer detenerse en ellos y disfrutar con la singularidad de tu pluma.
Un fuerte abrazo desde los cielos de este halcón.

Yo vi el título y pensé que estabas en peligro y me encuentro con este bellísimo poema. Me alegra saber que estás bien. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Ayyy mi querida Lourdes qué alegría me da tu visita, no te preocupes por nada que es solo inspiración del momento y estoy más sana que una manzana jejeje..Muchas gracias por leerme y dejar tu preciosa huella en mis sencillas letras. Millones de besos llenos de cariño y de gratitud....muáááááackssss...

Qué hermosura amiga Isabel. He leído tus versos varias veces para empaparme con su contenido.
Tu versos llegan muy adentro querida amiga.
Siempre es un placer detenerse en ellos y disfrutar con la singularidad de tu pluma.
Un fuerte abrazo desde los cielos de este halcón.
Miles de gracias mi querido Halcón por tu atenta lectura, por tu bellísimo y generoso comentario que me honra y me llena de alegría y de gratitud. Soy feliz al saber que te han gustado estos humildes versos. Millones de besos y gracias por venir hasta aquí sobrevolando tus maravillosos cielos........muáááááackssssss.

20140224-173057.jpg

una luz que se apagaba,
una sonrisa sin nombre
y tu boca era de agua,
y tu mirada una nube,
Llévate mi sed allí,
al cauce de la montaña,
al río cuando atraviesa
la roca de su oscurana,
y deja que yo la mire
hasta secar mi garganta,
.
Una bella complicidad encuentro en tus versos con aquello que nos es cercano, querido y entrañable.
Precioso poema, Lomi, que fue un placer leer y releer.
Un gran abrazo con cariño hasta tu sur y tus sierras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás