A Maramín, con cariño, por su cumpleaños

Qué bien que el maestro Maramín pudo sentir en su día el cariño de tantos y entre ellos el tuyo con estos versos de lujo. Felicidades y besos a los dos.
Gracias querida Elbita, gracias en nombre de nuestro querido maestro y en el mío propio, los dos nos alegramos con tu presencia y con tus felicitaciones en este hermoso día en que se celebra su nacimiento, muchos besos llenos de gratitud y de cariño de los dos......muáááááááacksssss....

AMIGOS

Me habéis dejado lleno de emoción,
todos vuestros mensajes
rindiéndome homenajes
por mi día con felicitación
me hicieron compañía,
me dieron alegría
y pude disfrutar la sensación
de ser considerado
por muchos y estimado.
Agradecido está mi corazón.

Quisiera responder uno por uno
devolviendo el cariño
mas farfulla de niño
solo me sale sin sentido alguno.
Así tartamudeo
mil gracias, con deseo
de que a todos os lleguen de consuno.
De esta manera espero
cumplir cual compañero
sin olvidar el nombre de ninguno.

Amistad_zpsyqknbwqa.gif
Muy linda farfulla, con mucha calidez, cariño, y buen sentimiento. A mi juicio, está perfecta en sus ritmos todos, pero lo más excelente es el contenido que la hace grande como grande es tu corazón.
Un enorme abrazo, entrañable amigo y maestro.

Última edición:
Estos poemas son muestras de gratitud, y como digo siempre, si hay un regalo es porque existe un homenajeado que se lo merece.
Envío mi cariño sincero a los dos :)
Abrazos.

Muy linda farfulla, con mucha calidez, cariño, y buen sentimiento. A mi juicio, está perfecta en sus ritmos todos, pero lo más excelente es el contenido que la hace grande como grande es tu corazón.
Un enorme abrazo, entrañable amigo y maestro.
Gracias querido Virtus en nombre de nuestro maestro Marcos, mil besos de los dos con cariño y gratitud....muááááááackssss...

Estos poemas son muestras de gratitud, y como digo siempre, si hay un regalo es porque existe un homenajeado que se lo merece.
Envío mi cariño sincero a los dos :)
Abrazos.
Gracias queridísima Cecy en nombre de nuestro querido maestro y homenajeado con estas letrillas salidas del alma y del corazón. Los dos te quedamos agradecidos por tu entrañable presencia y por tan bellas palabras, millones de besazos querida hechicerita de parte de los dos....muáááááácksssssss....

Otro precioso regalo para un cumpleañero... qué lindo! gracias por compartirlo y felicidades para él...
Para ambos, mi abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias querida Nancy, tu presencia y palabras nos hacen muy felices al maestro y a mí, te queremos amiga y te doy las gracias en nombre de nuestro querido Marcos y en el mío por dejarle tu felicitación y tus besos, muchos besos con cariño y gratitud.....muáááááaackssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás